¿Es bueno o es malo tu entrenador?

¿ES BUENO O MALO TU ENTRENADOR? – BEVERLY NUTRITION

Si has empezado hace poco a ir al gimnasio, lo mas probable es que no sepas diferenciar entre un entrenador bueno o malo. Aquí os vamos a enseñar algunos errores que suelen cometer algunos entrenadores en el gimnasio.

No es un buen entrenador si:

–           Todos sabemos que las ayudas farmacológicas dan resultados notables enseguida, pero a pesar de esto, pueden causar una gran cantidad de problemas para la salud. En muchas ocasiones para conseguir unos resultados rápidos y mantener así la confianza en el entrenador, éste te aconseja inyectarte esteroides anabólicos, algo que como ya hemos dicho antes puede llevar a diferentes problemas en nuestro organismo.

–           Hay entrenadores que a pesar de no llevar ni una semana, comienzan a recomendarte suplementos como proteínas, glutamina, creatina, arginina… Algo que lo único que va a provocar es que perdamos nuestro dinero y desperdiciemos estos suplementos. Lo mejor al empezar el gimnasio, es mantenerte de 1 a 2 meses en un periodo de adaptación.

 

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–           Otro error muy común es instruir la misma rutina a todo el mundo. Muchos entrenadores piensan que a todas las personas les puede servir la misma rutina, algo que es completamente incierto, ya que no todos tenemos la misma estructura corporal y nos deben hacer una rutina de entrenamiento especial dependiendo de las necesidades década uno.

–           Hay entrenadores que para las personas que tienen mucha dificultas para ganar masa muscular, las personas ectamorfas, recomiendan una proteína baja en carbohidratos, algo erróneo, ya que para la síntesis de las proteínas se necesita glucosa, que se consigue mediante los carbohidratos y es una gran fuente de energía para nuestros entrenamientos y una gran ayuda para nuestra recuperación.

–           No es para  nada recomendable levantar más peso del que podemos, por lo que si nuestro entrenador nos dice la típica frase de “venga levanta este peso, que yo te ayudo” lo mejor que podemos hacer es decir que no y levantar el peso que nosotros podamos, ya que sino lo único que puedes conseguir es lesionarte.

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