3 aplicaciones de Crossfit gratis para tu móvil

3 aplicaciones de Crossfit gratis para tu movil

La tecnología es parte fundamental de nuestro día a día, con aparatos electrónicos como nuestros smartphones podemos resolver casi cualquier cosa de inmediato, incluso las que incluyen las idas al gimnasio. Hoy te mostramos 3 aplicaciones de Crossfit gratis para tu móvil.

Las aplicaciones móviles son de las mejores herramientas con las que podemos contar hoy en día. Si realizas crossfit también puedes obtener grandes ventajas de estas, ya que te ayudan a mantener tu ánimo, a entrenar y conocer tu evolución.

Encuentra los mejores programas de entrenamiento de crossfit en solo segundos, cumple entrenamientos por intervalos, apóyate con cronómetros y muchas cosas más con apps como:

1. Velites Timer

Velites; Workout Interval Timer for Crossfit WOD es una de las aplicaciones más exitosas, desarrolladas por Velites Sport. Desde su lanzamiento se ha encargado de hacer la vida de los que practican Crossfit mucho más fácil y práctica.

Esta aplicación cuenta con un diseño simple, lleno de mucha visibilidad que se asemeja a la de un reloj de los Box; con grandes marcadores que ayudan a que durante el entrenamiento no estés pendiente del reloj o cronómetro de tu celular. 

Asimismo, cuenta con una gran variedad de entrenamientos, como: Tabata, AMRAP, EMOM, cuentas regresiva o ascendente, cronómetro y muchos más. Una gran aliada para no depender del reloj del Box.

Descárgala aquí

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.velites.timerPro&hl=en_US

 

2. WODster- Funcional Workouts!

Otra de las mejores aplicaciones de Crossfit gratis que te recomendamos, es WODster, es ideal ya que te permitirá seguir tus avances. Además cuenta con una gran variedad de WODs. 

Es una de las apps con mejor valoración en la plataforma de Google Play, ya que además de no tener anuncios que interrumpan tu actividad, también te permite crear tu propio WOD. Sin duda puede ser una de las mejores 3 aplicaciones de Crossfit gratis para tu móvil.

Una particularidad de esta aplicación, es que tiene una función en la que puedes adjuntar fotos como selfie luego de cada entrenamiento, esto te permite motivarte con un registro de tu evolución y de tus resultados con el tiempo.

Descárgala aquí

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stephanson.wodsterm.app

 

3. Chronic Timer, app gratis para tu móvil

Esta aplicación disponible en App Store, fue diseñada con la finalidad de brindar cronometraje a diversos tipos de entrenamientos físicos: MMA, Tabatas, EMOMs o Crossfit. Con ella puedes medir intervalos de diferentes intensidades.

Chronic Timer es una aplicación sencilla y muy práctica para usar y de configurar; recomendada para fusionar con Apple Watch. Con ella lograrás cumplir con tu rutina personalizada con mayor disciplina y orden, así como lo hacen los atletas serios.

También podrás dividir tus entrenamientos en periodos de trabajo y descanso, así como el mismo calentamiento, entrenamiento de Tabata en diferentes niveles y otros protocolos como el enfriamiento, el cual dura unos 10 minutos.

Descárgala aquí

https://apps.apple.com/us/app/chronic-timer/id980247998 

Si te gustó este artículo, te recomendamos leer «Las mejores 5 rutinas de crossfit para hacer en casa«. También puedes visitar nuestra tienda online y obtener nuestros productos para optimizar y acelerar los resultados en tu entrenamiento. 

Autora: Daniela Reyes.