5 rutinas de crossfit para hacer en casa

Las mejores 5 rutinas de crossfit para hacer en casa

Puedes lograr resultados grandiosos con las mejores rutinas de Crossfit en casa. Si por la cuarentena te ves obligado a permanecer en tu hogar, intenta retomar tus hábitos con las mejores 5 rutinas de crossfit para hacer en casa.

Crossfit casero sin equipamiento

No necesitas contar con una especie de box en casa, ni de ningún tipo de equipo para lograr mantenerte en forma. Para las siguientes rutinas caseras solo necesitar tener muchas ganas de entrenar y energías:

 Sit ups

Los sit ups son unos de los ejercicios más comunes y efectivos para endurecer los abdominales, y una gran rutina dentro de las mejores 5 rutinas de crossfit que puedes hacer en casa. Asegúrate de realizarlos en casa sobre una alfombra o toalla para evitar lesiones en la espalda.

Con este ejercicio pones en funcionamiento los músculos flexores de la cadera y los oblicuos internos. Si deseas marcar tu six pack, no dudes en incluirlo por completo en tus rutinas.

 

Push ups

Este ejercicio es también un es clásico dentro del mundo del ejercicio y los deportes. Las flexiones de siempre, si eres principiante en crossfit, te recomendamos realizar esta rutina apoyado en tus rodillas.

 Luego de una semana o dos puedes probar hacerlos apoyado en tus pies, de esta manera obtendrás mejores resultados.

Sentadillas

Otra rutina o ejercicio  de crossfit para hacer en casa  sin usar equipos. son las clásicas sentadillas. Este es un ejercicio perfecto para trabajar piernas y glúteos al mismo tiempo. Realiza series de 20 a 30.

Pull ups

Quizá te preguntas, ¿cómo hacer Pull ups en casa? Para ello puedes adquirir barras extensibles que se pueden colocar en las puertas. Están diseñadas para lugares como estos en específicos, y las cuales podrás dominar muy fácilmente.

Lo que sí debes tener en cuenta al momento de colocarlas, es elegir un marco de puerta ancho en el cual puedas contar con espacio para agarrarte bien.

Burpees

Los burpess son un ejercicio ideal para hacer en casa, no necesitas de más que una gran disposición. Estos son ideales para mejorar el sistema cardiovascular, y no requiere de mucho espacio para realizarlos.

Con este ejercicio de crossfit trabajas diversos músculos de tu cuerpo, entre ellos pechos, espalda y brazos. Es uno de los más indispensables para realizar en casa.

En Beverly Nutrition nos interesa el cumplimiento de tus objetivos y metas saludables. Para que obtengas mejores resultados y en menor tiempo, te invitamos a conocer nuestros productos y a encontrar el suplemento que más se ajusta a tus necesidades.

Si te gustó este artículo te invitamos a leer «Cómo hacer ejercicios en casa sin máquina de ejercicios

Autora: Daniela Reyes.