Catálogo de productos

8 Maneras de cocinar tu verdura

8 Maneras de cocinar tu verdura

Como bien sabemos, los vegetales y hortalizas forman una parte vital en nuestra alimentación ya que nos aportan múltiples beneficios. Mientras que para unas personas este objetivo es sencillo, para otras no lo es tanto. Por eso hoy te ofrecemos 8 Maneras de cocinar tu verdura.

 

1) Deliciosos purés:

Cualquier combinación para hacer purés es buena y además los purés son una forma muy fácil de tomar verdura y están riquísimos.  Un secreto para que su textura y sabor sea aun mejor es añadir a la hora de triturar todo, una o dos cucharadas soperas de queso cremoso 0% materia grasa, dependiendo de la cantidad que hayamos hecho.

2) Con cereales:

Puedes combinar la verdura como quieras, con arroz, con pasta integral o con quinoa. Prepara platos como una paella vegetal, cuscús con brócoli o macarrones con espinacas.

3) Espiralizador:

Esta es una forma original de comer verduras. Este utensilio sirve para hacer espaguetis de calabacín, de zanahoria o de lo que tu quieras pudiendo añadirlo a tu ensalada o saltearlo con verduritas.

4) Relleno y al horno:

Puedes rellenar berenjenas, calabacines o tomates con más verdura, arroz, atún o carne. Mételo al horno, gratínalo y… ¡DELICIOSO!

5) En tortilla:

Cocina la verdura que quieras y añádelas a huevos batidos.  Así de sencillo. Consejo: La tortilla de calabacín es un plato exquisito.

6) Crudités:

Corta en tiras gruesas zanahoria, pepino o apio y mójalo en salsas como salsa de yogur, guacamole o humus.

7) Pizza vegetal:

Compra masa integral y decora tu pizza a tu gusto. Añade aceite de oliva, orégano y todas las verduras que te apetezcan. Mételo al horno  y listo.

8) Hamburguesa:

Puedes usar pan integral y hacer una hamburguesa con carne a la plancha o tofu y añadir verduras como cebolla, pimiento, tomate o calabacín. O incluso puedes elaborar tu propia carne vegetal hecha solo con verduras o una pequeña porción de carne picada mezclada con verduras.

BEVERLY NUTRITION

Últimos artículos

Ejercicios de fuerza

Los ejercicios de fuerza son variados y cada tipo de ejercicio depende mucho de dónde deseas entrenar y de tus objetivos. Si tuvieramos que hacer

Ejercicios de calentamiento

Los ejercicios de calentamiento son parte de una rutina de entrenamiento básica. Existen varias razones fuertes por las cuales deberías incorporar ejercicios de calentamiento a

Ejercicios de flexibilidad

Los ejercicios de flexibilidad cumplen muchas funciones para el mantenimiento de nuestra salud. Además de ser atractivos visualmente y desafiantes, por el hecho de que

Ejercicios para glúteos

Los ejercicios para glúteos son parte de una rutina de entrenamiento completa. Una buena rutina de entrenamiento abarca todos los grupos musculares. En ocasiones puede