Abuelos Fitness

BEVERLY NUTRITION

Abuelos Fitness – Beverly Nutrition

En este artículo os presentamos una lista de abuelos fitness. Personas que tomaron la determinación de dar un vuelco radical a su estilo de vida. Algo que te dejará sin duda los pelos punta y confirmará la famosa frase; Cuando deseas algo con todas tus fuerzas, nada te podrá detener.

La edad viene siempre acompañada de diversos achaques naturales en nuestro cuerpo, como por ejemplo:

  PERDIDA ÓSEA: A lo largo de nuestra vida, nuestro cuerpo está constantemente absorbiendo hueso viejo y a su vez creando hueso nuevo. La pérdida ósea es dada una vez que el cuerpo continúa absorbiendo hueso viejo pero deja de producir hueso nuevo. Las personas más propensas a sufrir pérdida ósea son las mujeres de tez blanca con una avanzada edad.

  PERDIDA DE LA TESTOSTERONA: Cuanto más avanzada es nuestra edad, mas va disminuyendo en nuestro cuerpo los niveles naturales de testosterona, algo que a su vez también es causa de la obesidad y la depresión. Al disminuir esta hormona; Una de las principales causas directa es la acumulación de grasa en los hombres y la pérdida muscular entre otros problemas.

  PERDIDA DE MASA MUSCULAR: La disminución en los niveles de testosterona y el sedentarismo son unas de las principales causas de la atrofia muscular, por lo que poco a poco la masa muscular se va perdiendo.

En el momento en el que escuchamos la palabra “vejez” la achacamos siempre a personas muy mayores. Con sus arrugas y sus problemas para realizar algunos movimientos y con gafas.

Sin embargo estos “SUPER ABUELOS” realmente te van a sorprender.