Aminoácidos MAP

Aminoácidos MAP: utilidad y propiedades fundamentales

Los aminoácidos MAP son muy útiles debido a sus grandes propiedades alimentarias. En concreto, estos aminoácidos son capaces de seguir la vía anabólica, sirviendo como precursor de la síntesis proteica corporal. Esto se traduce en que consiguieron alcanzar un 99% de NNU (Utilización Neta de Nitrógeno). Por su parte, las proteínas alimentarias son capaces de proporcionar un valor que oscila entre el 16% y el 48% de NNU. Estos estudios evidenciaron que el MAP es más saludable que el uso de las proteínas alimentarias y que proporciona menos energía (kcal) que cualquiera de estas proteínas.

 

Beneficios de los aminoácidos MAP

Los aminoácidos MAP han sido testados por estudios que arrojan todos estos resultados tan reveladores. La masa muscular que se adquiere mientras se está consumiendo se retiene a pesar de que se interrumpa su uso. Esto es una gran ventaja para todos aquellos que entrenan con mucha frecuencia y no quieren ver reducida su masa muscular.

Funciona como elemento para optimizar la densidad muscular debido a que normaliza la retención de agua y sodio. Esto hace que el aumento de masa muscular no se deba a estos parámetros si no a una optimización de la masa y de la fuerza. La digestión de los aminoácidos MAP es de tan solo 23 minutos desde su consumo. Esto es una gran diferencia con respecto a las proteínas alimentarias y los sustitutos proteicos, que pueden tardar en digerirse una media de 3 a 6 horas.

 

El uso de los aminoácidos MAP en el deporte

El uso de los aminoácidos MAP durante el deporte es más eficaz y saludable que el de las proteínas alimentarias. Esto se debe en primer lugar a que solo originan un 1% de catabolitos nitrogenados, es decir, un residuo metabólico tóxico prácticamente inexistente. Esto hace que podamos prevenir la sobrecarga de la función hepática y renal y realizar una actividad física más eficaz.

Los aminoácidos MAP contiene una cantidad muy reducida de calorías, llegando a ser de 0,04 kcal/g. Como nos podemos imaginar, esto nos ayuda a reducir el porcentaje de grasa corporal del organismo. No produce ningún residuo fecal, de manera que nos ahorraremos posibles episodios de diarrea relacionados con su consumo. Se trata de un producto anfotérico, es decir, que puede actuar como ácido o base. Esto es muy útil ya que no está contraindicado en los casos de úlcera gástrica.

Además de todo esto, no contiene grasas, sodio ni carbohidratos, por lo que es un producto que sirve en las dietas de restricción de estos elementos. Tampoco tiene efectos secundarios en el organismo.

 

Compra en Beverly

En Beverly podrás encontrar todos nuestros productos que te ofrecen los mejores resultados sea lo que sea que busques. Nuestros años de experiencia nos permiten trabajar con los mejores profesionales y conseguir de esta forma los mejores resultados en todos nuestros apartados. No dudes en confiar en nosotros y no te defraudará el resultado.

Además, en nuestro blog podrás encontrar artículos relacionados con nuestros productos y que te servirán de mucha ayuda ya sea a la hora de realizar dietas o de consultar sobre un tipo de producto. Aquí te dejamos unos ejemplos: