Anabolizantes Naturales

Los anabolizantes naturales están formados por suplementos cuyos principios activos que potencian el crecimiento muscular y ayudan a la recuperación del cuerpo tras el entrenamiento.

Estos anabólicos son extractos herbales que estimulan la producción endógena de hormonas, como la testosterona. Por tanto sus ingredientes son 100% naturales y sin efectos secundarios.

Los ejercicios de carga o pesas incrementan la producción de hormonas. Si a este plan de entrenamiento le unimos un plan nutricional que incluya estos anabolizantes naturales los beneficios sobre la masa muscular se verá favorecido.

 

Ventajas de consumir anabolizantes naturales

 

Aparte de potenciar el crecimiento del músculo, los anabólicos naturales tienen más ventajas sobre nuestro organismo:

  • Aumenta tus reservas de energía
  • Mejora tu rendimiento deportivo
  • Favorece un mayor aporte de proteínas a tus músculos

 

¿Es necesario consumir anabolizantes para competir?

 

Si bien existen cuerpos que cuentan con una predisposición muy buena para el desarrollo muscular, la mayor parte de los organismos requieren de una ayuda extra para las competiciones. Es por esto que el consumo de anabolizantes naturales se fomenta como una alternativa saludable a los hormonales.

 

Muchas jóvenes sufren de las consecuencias de consumir hormonas, en lugar de productos que favorecen el desarrollo natural de esta hormona del crecimiento en nuestro cuerpo. Las consecuencias son:

 

  • Acné
  • Bello facial
  • Engrosamiento de la voz
  • Cambios en el carácter

Si quieres saber más sobre la diferencia entre los anabólicos naturales y esteroides puedes consultar nuestro artículo: Conoce los anabolizantes naturales y esteroides

 

Anabolizantes Naturales

Entonces, ahora que sabes que consumir un anabolizante natural favorece el desarrollo normal y saludable de la hormona del crecimiento en tu cuerpo, permitiéndote aumentar tu masa muscular de manera segura, ya puedes elegir el suplemento que más se adecue a tus necesidades.

Selección de anabólicos naturales de Beverly Nutrition

Producto destacado

MYO3 Xplode

Conoce este inhibidor de la miostatina que favorece la producción de fibras musculares nuevas.

Producto destacado

MYO3 Xplode

Anabólico Natural Beverly Nutrition

Testo Max 50

Testo Booster

ZMA COMPLEX

anabolizantes naturales

MYO3 Xplode

DAA XPLODE5

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?