DESCRIPCIÓN

ANTIOX ULTRA 13 es una fórmula súper avanzada que mezcla 13 ingredientes antioxidantes para combatir los temidos radicales libres y prevenir el envejecimiento celular.

Entre los ingredientes de este complejo vitamínico está el glutatión, el resveratrol, extracto de arándano, astaxantina, extracto de granada, ácido hialurónico y N-Acetil cisteína.

Antioxidante Beverly Nutrition

Vitaminas y Antioxidantes

Antiox Ultra 13

Envase: 60 cápsulas

Sabores: neutro

Especificaciones: Nature Chrome, 100% natural, GMP Product.

El término antioxidante hace referencia a la actividad que numerosas vitaminas, minerales y otras sustancias fitoquímicas tienen sobre sustancias consideradas como nocivas llamadas radicales libres.

Los radicales libres pueden reaccionar químicamente con otros componentes de las células (oxidándolos) alterando su estabilidad y funcionalidad.

ANTIOX ULTRA 13 ha sido desarrollado precisamente para evitar estos daños en el organismo.

Ingredientes importantes de este complejo vitamínico:

  • Glutation, considerado “el antioxidante maestro” por sus potentes efectos antioxidantes.
  • Resveratrol, reconocido por sus innumerables propiedades ya que ayuda a proteger la salud de la piel, combate problemas cardiovasculares, antienvejecimiento, adelgazante natural, entre otros.
  • Extracto de arándano rojo, que además de sus excelentes propiedades antioxidantes ayuda a prevenir y aliviar problemas en el tracto urinario, trastornos digestivos, úlceras gástricas y es una fuente natural de Vitamina E.
  • Astaxantina. Tiene grandes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias aumentando a su vez el sistema inmunológico.
  • Extracto de granada. Tiene unas excelentes propiedades antienvejecimiento, ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre, ayuda a proteger la salud cardiovascular, ayuda a mantener una piel más elástica y saludable.
  • Ácido hialurónico. Ayuda en la regeneración de las articulaciones y tejido óseo, ayuda a aumentar la fuerza y flexibilidad de huesos y tejidos blandos, aporta volumen e hidratación a la piel.
  • N-Acetil cisteína (NAC), que al igual que aporta el poder antioxidante de los otros ingredientes, ayuda a contrarrestar y prevenir los problemas pulmonares.

Ayuda a combatir el efecto nocivo de los radicales libres.

Previene el envejecimiento celular.

Ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Ayuda a prevenir o ralentizar algunas enfermedades degenerativas.

Protege las células y las mitocondrias del daño oxidativo y peroxidación.

Como complemento alimenticio tomar 2 cápsulas diarias en una de las comidas o según indicación del nutricionista.

Antioxidante Beverly Nutrition

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?