Aplica ingesta diaria de 2000 calorías para bajar de peso

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Aplica ingesta diaria de 2000 calorías para bajar de peso

 

El modo de componer un menú es muy fácil. Primero calculamos la cantidad de las calorías que nuestro organismo necesita a diario, para posteriormente combinar los platos de forma que la suma total nos de las calorías deseadas. Si queremos bajar de peso, reducimos entre 200 y 300 calorías diarias de nuestra ingesta. Si lo que pretendemos subir, las incrementamos

 

Hay que tener en cuenta que si a la vez empezamos hacer ejercicio, esto significará un gasto calórico extra, dependiendo de la intensidad del mismo, lo cual tendremos que tener en cuenta a la hora de calcular nuestro gasto calórico diario.

A continuación dividiremos las necesidades calóricas en cuatro y daremos dos ejemplos para cada uno de ellas, para que te sirva a modo guía, y así tú puedas elegir los platos que más te gusten teniendo en cuenta las calorías diarias. En este artículo ahora te presentamos un menú a modo guía para una ingesta diaria de 2000 calorías.

 

Recuerda que para saber cuántas son las que debes ingerir para bajar o subir de peso tienes que calcular antes para adecuar tu dieta sique este enlace y averigua como calcular cuantas calorías diarias necesita tu cuerpo según tu edad y actividad física.

 

Menú  A

Desayuno: 1 café con leche semidesnatado + 50 gr de galletas tipo María 

Total: 254 Kcal.

 

Media mañana: Yogurt desnatado + 1 plátano

Total: 121 Kcal.

  1.  

Comida:  Lentejas ligeras + Solomillo con mostaza +Macedonia de frutas + 50 gramos pan integral

Total: 935 Kcal.

 

Merienda:  Sándwich de pechuga de pollo

Total: 120 Kcal.

 

Cena:  Puré de espinacas + Sepia con salsa de ajo

Total: 570 Kcal.

 

Menú  B

 

Desayuno: Zumo de naranja + 1 café con leche desnatada + 2 tostadas integrales con mermelada light y margarina 

Total: 233 Kcal.

 

Media mañana: 25 gr. De chocolate negro mas 20 gr. De almendras

Total: 240 Kcal.

  1.  

Comida:  Ensalada de manzana + Pastel de carne + espuma de melocotón + 50 gramos de pan integral

Total: 865 Kcal.

 

Merienda:  Sándwich de caballa

Total: 142 Kcal.

 

Cena:  Cogollos de lechuga + emperador con cebolla

Total: 535 Kcal.

 

Calcula cuantas calorías necesitas ingerir para poder aplicar la dieta mas adecuada a través de calculo del método basal

http://t.co/1vfl1cjWkY

 

 

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