Atletas e Influencers

Influencers

¿Quieres ser Influencer de Beverly Nutrition?

Atención Influencers, ¿practicas Fitness, natación, baloncesto, snow o cualquier otro deporte? ¿Eres un apasionad@ de las redes sociales y cuentas con miles de seguidores?. ¡Te estamos buscando!

¿Que tengo que hacer para ser del equipo de Influencers de Beverly Nutrition?

Muy fácil:

1.- Envíando un email a carla@beverly.es o

2.- Contacta con nosotros por Whatsapp en el +34 635 871 281

Envíanos datos de tus redes, nombre de tu red de Facebook, Instagram, Twitter etc y número de seguidores.

Indícanos

¿Qué deportes prácticas y desde hace cuanto tiempo?
¿Por qué tenemos que elegirte como nuestro Influencer de marca?
¿Qué puedes aportar a Beverly Nutrition?

 

Atletas e Influencers

¿Que ofrecemos a nuestros influencers?

Como marca líder en el mercado con una trayectoria de 33 años y con presencia en más de 18 países te ofrecemos entre otros conceptos:

Precios Especiales en tus productos. Como influencer y embajador tienes derecho a recibir tus pedidos a precios exclusivos.

– Preferencia en nuevos productos: Al ser nuestro influencer tendrás preferencia en la recepción de las novedades ropa, accesorios, producto etc.. Serás el primero en recibir la información y por supuesto tu precio especial. Antes de que el producto llegue al mercado será tuyo para publicidad.

Merchandising gratuito ( ropa, material deportivo, accesorios, etc…). Trabajamos las mejores marcas de ropa deportiva como XFORCE, FIBER o LUNA FITNESS para que lleves modelos exclusivos.

– Regalos y muestras en todos tus pedidos: Como influencer recibirás en todos tus pedidos material para que puedas publicitar en todas tus redes. Todo este material se te entrega sin cargo alguno.

Participación en eventos deportivos:  Todos los años asistimos a la feria Nacional mas importante del Sector (Arnold Classic) con la presencia del mismísimo Arnold. Se valorará de acuerdo con tu trabajo en redes la posibilidad de ser invitado al evento donde estarás con todos nuestros atletas y podrás hacerte miles de fotos. Si además eres seleccionado para trabajar en el equipo, serás remunerado por cada día de trabajo.

Difusión de tu imagen en nuestras redes con un alcance mensual de mas de cuatro millones de personas en todo el mundo. Hacemos publicaciones y stories diarias con alcances a centenares de miles de personas, tu imagen puede estar ahí. Te haremos partícipe de la empresa y serás visto por miles de personas.

– Muchas más cosas que se merece un deportista Influencer… ¿eres tú a quien buscamos?

¿Que tengo que hacer una vez pertenezca al equipo?

-Debes publicar todos los días o al menos cada dos en tus redes sociales, en especial en Instagram y Facebook.

-Debes compartir cada vez que te sea posible nuestras stories y publicaciones. Valoramos especialmente los influencers mas activos y mas comprometidos con la marca.

-Etiquétanos (#beverlynutrition) y menciónanos (@beverlynutrition) en todas tus publicaciones y stories.

-Sube stories y fotos bonitas y elegantes con productos y complementos de la marca.

¡Sorpréndenos!

Al convertirnos en tu patrocinador de marca entrarás en una gran familia deportiva en la que podrás crecer y promocionarte en nuestras redes sociales y tener una gran visibilidad ( sorteos, eventos, promociones, regalos, etc)

Beverly Nutrition

Descarga nuestro catálogo y visita nuestra fábrica