Barras de proteínas

Barras de proteínas: deliciosas, saludables y nutritivas

Las barritas proteicas son perfectas para suplementar la falta de proteínas de una dieta y tomar como snack entre horas. Debido a sus valores nutricionales también son recomendadas para tomar en el post entreno y complementarlas con los batidos, o incluso sustituirlos. Las ventajas que podemos encontrar es la comodidad para llevarlas y tomarlas en cualquier parte y sus múltiples sabores. Puedes encontrar barras de proteínas de todos los sabores, ¡y todos están deliciosos!

Muchos tipos de barras de proteínas

Las barras de proteínas cuentan como nutrientes principales, como no podía ser de otro modo, con proteínas. A pesar de ello, puedes encontrar diferentes barritas con nutrientes extra que te pueden ser de gran ayuda a la hora de complementar tus comidas. Esto hace que se puedan adaptar a las necesidades de cada persona y todas puedan encontrar lo que buscan.

Es por ello que a la hora de buscar barritas proteicas, es muy común encontrarlas con aminoácidos ramificados (BCAA’s). Carbohidratos, frutos secos, etc. Existen muchas combinaciones posibles que harán que puedas encontrar la barrita que necesites y puedas complementar tus comidas o post entrenos. Puedes consultar nuestro blog para descubrir consejos y maneras de mejorar tu rendimiento y tu físico. A continuación te dejamos algunos artículos:

Perfectas para tomar en cualquier momento

Como hemos dicho antes, una de las ventajas principales de las barritas además de su sabor es la facilidad para tomarlas en cualquier parte. Esto hace que podamos contar con ellas en cualquier situación incluso si nos encontramos fuera de casa o de viaje. Podemos tomar las barritas proteicas principalmente de los siguientes modos:

  • Post-entrenos: un post entreno proteico es muy importante a la hora de recuperar fuerzas. Por ello los batidos no son la única opción existente si es esto lo que buscamos. Gracias a los valores nutricionales de las barritas proteicas podemos sustituir dichos batidos por ellas y así no saturarnos.
  • Snack: la facilidad para tomarlas en cualquier lugar y situación la hacen un elemento perfecto para tomar entre horas. Ya sea a media mañana o a la hora de merendar, puedes disfrutar de una barrita con pocas calorías y un sabor delicioso a elegir. Todo esto, además, contando con sus valores proteicos tan interesantes.

Beneficios de las barras de proteínas

El valor nutricional de las barritas proteicas hace que tengan muchos beneficios para la salud. La importancia de su uso en personas deportistas radica en que son muy buenas para el entrenamiento. Las proteínas son fundamentales en la dieta de cualquier deportista y su organismo. Los principales beneficios que podemos encontrar son:

  • Masa muscular: con las barritas conseguimos que aumente la masa muscular debido al alto valor proteico que aportan.
  • Complementación de la alimentación: debido a sus características es muy sencillo utilizarlas para complementar una dieta en la que necesitemos un aporte de proteínas.
  • Post-entreno: son muy buenas en todo lo relacionado con la recuperación muscular tras un entrenamiento intenso.

Infinidad de sabores

Además de todos los beneficios nutritivos que aportan, podemos elegir el sabor que deseemos en las barritas. Esto hace que se disipe el sentimiento de saturación ya que somos nosotros lo que elegimos el sabor que deseamos y cuándo queremos cambiarlo.

Puedes encontrar las barritas energéticas que buscas en nuestra página web. La calidad de nuestros productos es algo que nos caracteriza en todos los años de experiencia que tenemos en el sector.