DESCRIPCIÓN

Nuestro BCAA 8:1:1 Post Workout es una fórmula avanzada y potente de aminoácidos ramificados en el ratio 8:1:1 (8 partes de Leucina, 1 de Isoleucina y 1 de Valina) y con vitamina B6.

Leer más

Tomar BCAA 8:1:1 también puede beneficiar durante dietas extremas reduciendo el efecto catabólico del tejido muscular. Su formato en cápsulas permite conseguir una asimilación más progresiva y completa.

Aminoácidos Ramificados

BCAA 811 Beverly Nutrition

Aminoácidos

BCAA 8:1:1 Post Workout

Envase: 100 & 200 cápsulas

Sabores: Neutro

Especificaciones: Micro Nized Formula. Chrome Series. Instant formula. Doping Free Garantee. Super Hardcore Formula. GMP Product. Certificación Kosher.

 

Los BCAA 8:1:1 aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) son aminoácidos esenciales y forman casi la tercera parte de los aminoácidos presentes en las proteínas del músculo esquelético. Mientras que la mayoría de los aminoácidos sólo pueden ser utilizados como fuente de energía en el hígado, los aminoácidos ramificados pueden ser utilizados directamente por el músculo por lo que consumir aminoácidos durante el entrenamiento o competición presenta diferentes beneficios.

El consumo de cinco dosis diarias BCAA 8:1:1 proporciona el 143% de la CDR de vitamina B6 que contribuye en el metabolismo normal de proteínas y el glucógeno. Participa en la obtención de energía y favorece el bienestar físico y mental, interviniendo en el funcionamiento del sistema inmune y en la producción de energía.

Construye, repara y protege la masa muscular

Estimula la síntesis proteica

Evita el catabolismo muscular

Define la masa muscular

Ganador de peso

Como un suplemento alimenticio tomar cinco cápsulas después del entrenamiento o según indicación del nutricionista

BCAA Beverly Nutrition

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?