Carbohidratos para el deporte

Los carbohidratos para el deporte o hidratos de carbono son uno de los principales tipos de macronutrientes, elementos a partir de los cuales nuestro organismo es capaz de obtener energía de forma inmediata. Para un deportista, consumir carbohidratos es muy importante y cuanto más intenso sea el esfuerzo físico, más hidratos de carbono se necesitarán. Los carbohidratos como suplementos deportivos permiten no solo el suministro de energía sino también la reposición de glucógeno en los músculos en cualquier tipo de deporte: deportes de resistencia, entrenamientos interválicos, entrenamientos de fuerza, deportes explosivos.

 

La importancia de los carbohidratos para el deporte

Los carbohidratos cumplen la función de proveer al cuerpo de energía rápida. La calidad de la energía que le des a tu cuerpo, a través de la alimentación, determinará tu composición corporal y tu rendimiento en el entrenamiento.

Los carbohidratos de calidad te ayudarán a mejorar tu composición corporal, así como a aumentar tu rendimiento deportivo. Puedes consultar más artículos sobre la importancia de los carbohidratos para el deportista en los siguientes artículos:

Con nuestra línea de carbohidratos usted podrá disfrutar de todos los beneficios de una alimentación saludable. Finalmente, no deje de realizar actividad física. En el caso de que tenga dudas sobre que actividades realizar, dejamos a su disposición información sobre posibles alternativas:

Producto destacado

Waxy Mayze XT

Amilopectina Beverly Nutrition carbohidratos para el deporte

Producto destacado

Waxy Mayze XT

Amilopectina Beverly Nutrition carbohidratos para el deporte

Monster Mass

Amilopectina Beverly Nutrition carbohidratos para el deporte

Waxy Maize XT

Instant Oatmeal

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?

Beverly Nutrition es una empresa dedicada fielmente a proveer los mejores productos alimenticios para los deportistas y para quienes desean cuidar su salud. Si desea conocer más sobre nuestra empresa puede consultar la página Aviso legal. También puede conocer nuestra fábrica en nuestro canal de Youtube.