carrera virtual en usa

Empire State Trail Challenge: realiza esta carrera virtual

¿Busca una carrera virtual que puedas realizar en casa? Es su día de suerte !

Puede ejecutar el sendero multiusos más largo del país desde su hogar gracias a este desafío virtual

Ande en bicicleta, camine, o corra la distancia de Manhattan a Canadá como parte del “Empire State Trail Challenge” de cuatro meses de duración.

Encontrarás el mapa para realizar la carrera virtual aquí

Ya sea que esté buscando una nueva inspiración para revivir su impulso de ejercicio, o haya estado ansioso por una excusa para pasar más tiempo al aire libre. El último desafío virtual tiene su nombre escrito por todas partes.

¿En qué consiste esta carrera virtual?

Parques del Estado de Nueva York se ha asociado con Boilermaker (los organizadores de la carrera homónima de 15 km en Utica, Nueva York) para traerles, el Empire State Trail Challenge, una carrera virtual de cuatro meses de duración a lo largo del Empire State Trail.

ICYDK, el Empire State Trail es el sendero estatal de usos múltiples más largo de la nación, que abarca un total de 750 millas desde el extremo sur de Manhattan hasta la frontera con Canadá.

Aunque los planes para el sendero se anunciaron por primera vez en 2017, tomó casi cuatro años completar el proyecto. Sin embargo, al 31 de diciembre de 2020, el Empire State Trail estaba en pleno funcionamiento y abierto a todos.

En este artículo puede comparar la actividad de correr, de andar en bicicleta.

¿Por qué es posible realizar esta carrera de manera virtual?

La pandemia de coronavirus, que continúa inhibiendo los viajes y, a pesar de las últimas pautas de máscaras, la aventura al aire libre en general. Pero ahí es donde entra el desafío virtual, ya que le permite experimentar el impresionante sendero sin importar la distancia.

Iniciado oficialmente el 9 de abril, el Empire State Trail Challenge alienta a corredores, caminantes, ciclistas y excursionistas de todo el país a competir rastreando y registrando millas de forma remota.

Si bien definitivamente puede completar las millas siguiendo el sendero real IRL (el sitio web de Empire State Trail tiene mapas para ayudarlo a guiar su aventura), también puede recorrer la distancia corriendo por su vecindario o sudando en una cinta de correr en casa.

No olvide hidratarse durante toda la carrera

No importa cómo o dónde complete el kilometraje, solo necesita realizar un seguimiento e informar regularmente a través del sitio web del evento.

A medida que conecte su progreso, podrá ver el viaje de su avatar digital a lo largo del camino en un mapa y comparar su progreso con otros rivales.

¿Es necesario realizar la carrera completa?

¿No quiere completar las 750 millas? No hay problema.

Los participantes también pueden inscribirse en una o dos etapas de la carrera. Incluido el Hudson Valley Greenway Trail (210 millas de Nueva York a Albany), el Champlain Valley Trail (190 millas de Albany a Canadá) y el Erie Canalway Trail (350 millas desde Buffalo a Albany).

Y las opciones no terminan ahí.

El Empire State Trail Challenge es verdaderamente una carrera de «elige tu propia aventura», y el objetivo es que la gente participe a través de cualquier medio que funcione mejor para ellos. Por ejemplo, puede correr toda la distancia o dividirla entre andar en bicicleta y caminar. Además, puede llegar lejos solo o con un equipo, ya sea uniéndote a un equipo existente, o creando uno nuevo en el sitio del desafío. 

¿Cuánto tiempo tengo para inscribirme en la carrera?

La inscripción se abrió el 6 de abril y se cerrará el 5 de julio.

Los participantes tendrán cuatro meses completos, del 9 de abril al 31 de julio, para competir en el desafío.

Para registrarse, simplemente diríjase al sitio web del desafío con su tarjeta de crédito cerca, ya que deberá pagar una tarifa de $ 25 por un tramo y $ 5 por tramo adicional. Y al igual que los eventos en vivo y las carreras del pasado, los participantes también recibirán una camiseta del Empire State Trail Challenge y pueden comprar otros artículos orientados a las carreras, como una diadema deportiva o un Empire State Trail. Medalla de desafío.

Cada participante recibirá un certificado personalizado al completar el desafío.

Nuestros consejos para la carrera virtual:

Ya sea en bicicleta en su Pelotón o trotando por un parque local, hay infinitas formas de involucrarse en este desafío de verano y mostrarle a su cuerpo algo de amor en el proceso. ¡Disfrútela!