cenas para perder peso

Cenas que te ayudarán a adelgazar

Muchos aún no encontramos el equilibrio de un peso estable con el que estemos cómodos, a la vez, quienes compiten se encuentran con dietas que cambian radicalmente y eso hace difícil mantener un peso estable. Por eso preparamos este artículo para que conozcas las cenas que te ayudarán a adelgazar. Confirmado !

Desde ahora debes saber que las cenas que te ayudarán a adelgazar están llenas de frutas y verduras. Pero no te preocupes, son variadas y sabrosas, y lo más importante es que harán sentir mejor tanto al dormir como al despertar.

Canelones de Verdura

Los canelones pueden transformarse en una cena pesada o liviana: todo depende de cómo los prepares. Por eso aquí te sugerimos una forma sencilla, rápida y súper liviana.

Hierve espinaca o acelga. Cuando las hojas estén bien cocidas escúrrelas (retira toda el agua que puedas). Luego córtalas o procésalas en una procesadora. Agrega sal y pimienta a gusto. Si lo deseas también puedes agregar ajo deshidratado, cebolla deshidratada y otros condimentos de tu elección.

Prepara una masa liviana de panqueques con un huevo, una taza de leche desnatada y media taza de harina leudante o en su defecto media taza de harina común y media cucharada de polvo de hornear o bicarbonato de sodio. (harina?, sí harina). Agrega a la mezcla una cucharadita de aceite de girasol. Bate con un tenedor hasta que quede un líquido un poco espeso.

Si estás haciendo una dieta estricta no olvides consumir suplementos vitamínicos y antioxidantes para continuar realizando tus tareas saludablemente.

Calienta una sartén antiadherente y con ayuda de un cucharón coloca un poco de la mezcla en la sartén, esparce la mezcla moviendo la sartén logrando que quede un panqueque bien fino.

Una vez que tengas los panqueques cocinados ve armando los que vayas a comer en tu plato. Coloca el panqueque, luego rellena con las verduras y coloca un poco de queso descremado por encima.

Si lo deseas o lo prefieres puedes agregar un poco de ricota descremada al relleno, e incluso comer con salsa de tomate y queso, pero recuerda que todo lo que sumes a este plato aumentará tu consumo de calorías. El secreto de los canelones con verduras es prepararlos con un rico y liviano relleno.

Si te quedó alguna duda Aquí te dejo un video para que veas como se realiza la receta. 

Ahora sólo resta probarla, manos a la obra!

Cenas que te ayudarán a adelgazar

En nuestro artículo: Gazpacho todo fibra y bajo en calorías te enseñamos otra receta que puede ser una buena opción de cena liviana.