DESCRIPCIÓN

CLA 80% 3000 es garcinia cambogia en extracto. Se trata de un ácido graso esencial importante para la salud y presente en aceites vegetales (aceite de maíz, aceite de soja, aceite de girasol, etc.), leche y carne. La garcinia cambogia ayuda al organismo a no acumular grasa, ayuda a comer menos, gestionar mejor la dieta y no interfiere en la absorción de otras sustancias.

Acido Liniléico Beverly Nutrition

Vitaminas y Antioxidantes

CLA 80% 3000

Envase: 100 perlas

Sabores: neutro

Especificaciones: Nature Chrome, 100% natural, GMP Product. Sin gluten.

En diferentes estudios llevados a cabo, se ha demostrado que la ingesta diaria de entre 1500 y 3000 mg de CLA 80% produce una desaparición de depósitos de grasas en el organismo. Además, el CLA 80% también devuelve fortaleza y tonicidad a los músculos evitando la flacidez.

Otro de los estudios recientes llevado a cabo con voluntarios con sobrepeso y publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition demuestra tales efectos. El ácido linoleico conjugado parece que actúa favoreciendo la reducción de grasa corporal mientras que aumenta la grasa muscular. Esto se ha podido observar en varios estudios en los cuales se miraba el porcentaje de masa adiposa perdida.

El CLA tiene dos vías de actuación interesantes: por un lado, inhibe el depósito de grasa en los tejidos, especialmente de la región abdominal (disminuye la lipogénesis). Por otro, facilita el gasto energético aumentando la destrucción de grasas (incremento de la lipólisis).

La mayor parte de sus actividades biológicas se relacionan con una mejora en el metabolismo energético y con una reducción en el apetito. Así, si reducimos la ingesta de alimentos por una sensación de saciedad, facilitamos la pérdida de peso y reducimos la obesidad, con lo que disminuimos el riesgo cardiovascular, entre otros.

Estos beneficios se incrementan significativamente si, además de tomar CLA, se sigue una dieta equilibrada y se hace ejercicio.

Ayuda al organismo a no acumular grasa: control de peso.

Fortalece y tonifica los músculos

Antienvejecimiento: algunas de las modificaciones debidas al envejecimiento son inevitables, pero otras, pueden controlarse. La atenuación o la disminución de los efectos de la edad sobre nuestro cuerpo dependen de la atención que le prestemos. El CLA, gracias a su estructura molecular, puede actuar como una sustancia antioxidante de un modo muy parecido a como lo hace la vitamina E y la A. Por ello, este ácido graso puede ayudar tanto a prevenir el envejecimiento como a eliminar los radicales libres.

Estimulador de las defensas: el CLA tiene efectos sobre el sistema inmunitario ya que permite elevar el nivel de las defensas.

Beneficioso para el corazón: ayuda a reducir los niveles de colesterol (LDL y HDL) y los triglicéridos.

Como complemento alimenticio tomar 1 perla 1-3 veces al día antes de la comida o según indicación del nutricionista.

Acido Linoléico Beverly Nutrition

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?