Comenzar a comer sano

Comenzar a comer sano, 3 trucos prácticos para iniciar

Iniciar una vida saludable supone un reto para la mayoría de las personas, pero no es algo imposible de lograr. Para que empieces de una vez por todas, ese paso necesario para mejorar tu calidad de vida, os traemos 3 trucos prácticos para comenzar a comer sano.

Truco 1: Dile a adiós a las frituras para comer sano.

¡Aléjate de las frituras!, aunque parece el truco más obvio y notable para comenzar a comer sano; ya que los alimentos fritos son los mayores benefactores del sobrepeso y las principales enfermedades cardiovasculares

Cambia la forma de cocinar los alimentos, en lugar de usar la freidora, usa el horno, el resultado en sabor será el mismo, pero el contenido de tus alimentos será más bajo en grasa.  Algunos alimentos que solemos freír, pero que pueden ser horneados, son: las croquetas, alitas de pollo, empanadas, entre muchos más. 

Truco 2: Invierte tiempo en la cocina.

Uno de los principales factores de la mala alimentación es la falta de tiempo, trabajamos, estudiamos, somos parte de una sociedad que se mueve cada vez más rápido y no tenemos tiempo para ocuparnos de nuestra salud. Pensamos que es más fácil desayunar o almorzar en la calle y esto resulta contraproducente para nuestra buena alimentación. 

¡Presta atención a lo que comes! esto implica conocer la calidad y la cantidad de los ingredientes, y la mejor forma de saberlo es cocinarlo nosotros mismos. Ten en cuenta los ingredientes y la preparación, y planifica tu menú semanal esto te ahorrará tiempo.

Truco 3: Dile ‘hola’ a las bebidas naturales.

Hoy en día encontramos muchas bebidas energéticas procesadas que son un gran enemigo para nuestra salud, un gran truco es mentalizarse a beber agua, refrescos a base de frutas o bebidas nutritivas. Bebidas como la limonada, agua de coco, té helado, son más beneficiosas para la salud y una opción fácil de aceptar durante el cambio de hábitos alimenticios para comenzar a comer sano

 No lo pienses más, anímate a practicar estos trucos y prolonga tu vida con una alimentación sana. En Beverly Nutrition te apoyamos desde el comienzo, te ofrecemos el batido de aislado de proteína de suero de leche Iso XT Professional, la mejor opción y fuente de proteína.