Como funciona la proteína en tu organismo

Como funciona la proteína en tu organismo

Proteína y masa muscular

COMO FUNCIONA LA PROTEINA EN EL ORGANISMO

La proteína de suero es un tipo de suplemento de proteína común, vendida a individuos buscando aumentar su masa muscular. Es ventajoso por muchas razones, ya que es una proteína de origen natural y completamente segura para su uso.

Beneficios

La proteína de suero tiene múltiples beneficios. Es más soluble al agua que la caseína haciéndola más fácil de integrar en los batidos de proteínas. El suero también es fácilmente digerido por el cuerpo, significando que puede ser procesado e introducido al cuerpo rápidamente; si consumes proteína de suero con el estómago vacío después de ejercitarte, las proteínas pueden digerirse y destinarse a la regeneración muscular dentro de la hora. Ya que el suero es una proteína eficiente, puedes procesarla y usarla a una velocidad mucho mayor que con otros suplementos.

Uso

La proteína de suero es comúnmente mezclada en un batido para beber ya que es vendida en polvo. La página PersonalBestNutrition.com, recomienda tomar proteína de suero en la mañana, después de ejercitarte o en la noche. Mientras pasa la hora inmediatamente después del ejercicio es cuando el batido es más eficaz, tomar la proteína de suero en la mañana puede ayudar a acelerar tu metabolismo. La proteína tomada en la noche puede ayudarte a relajar tu cuerpo y permite un sueño profundo y reparador.

Efectos

La proteína de suero ingresa al cuerpo y es dividida en amino ácidos, moléculas más pequeñas que son ordenadas en diferentes maneras para formar varias proteínas. Esto puede usarse por el cuerpo para generar nuevas fibras musculares. De acuerdo con WheyOfLife.org, la proteína de suero también es usada a veces como un suplemento para la perdida de peso. Ésta puede ser muy abundante cuando el consumo de carbohidratos es limitado, promoviendo una sensación de llenura en el cuerpo.

Consideraciones

La proteína de suero es un excelente suplemento para construir músculo, y aunque funcione rápido, también puede combinarse con otros suplementos que prueban ser seguros. La creatina es un suplemento producido naturalmente en el cuerpo y ayuda a extender tus ejercicios al retrasar la fatiga muscular. También puedes usar otros tipos de proteínas o consumir batidos proteínicos para obtener los beneficios de varios tipos de proteína.

 

BATIDO DE PROTEINA 

Producto recomendado ideal para después de tus entrenamientos: http://bit.ly/20f8j9i