¿COMO PODEMOS QUEMAR 600 CALORIAS DIARIAS? – BEVERLY NUTRITION
Podemos quemar 600 calorías de manera sencilla mediante nuestras actividades cotidianas, rutinas de ejercicios de poca complejidad e incluso llegando a practicar actividades que puedan resultar de nuestro agrado.
PASOS PARA QUEMAR 600 CALORÍAS TODOS LOS DÍAS:
PASO 1:
Lo primero que debemos tener en cuenta, es que de pie quemamos más calorías que cuando estamos sentados, por lo que si vamos a realizar actividades de nuestro día a día como por ejemplo hablar por teléfono o doblar la ropa, debemos hacerlo de pie. A pesar de que esto parezca no tener importancia, si la tiene, ya que con ello estamos aportando a nuestra quema de calorías.
PASO 2:
La mejor forma de quemar calorías es mediante el deporte, por lo que lo mejor es tener una rutina diaria de ejercicios que nos ayude a quemar una significante cantidad de calorías cada día. Para potenciar los resultados y conseguir nuestro objetivo, debemos incrementar la intensidad de los ejercicios y en la medida de lo posible el tiempo. Por ejemplo: Si cada día caminamos durante 30 minutos, podemos intensificar el ejercicio corriendo en el mismo tiempo. Con esto conseguiremos que en lugar de quemar 100 calorías, quememos 200. Podemos combinar los ejercicios aeróbicos con otros de fuerza para así variar los ejercicios.
PASO 3:
También podemos introducir el ejercicio dentro de nuestra vida cotidiana y quemar calorías sin tener que someternos a una a una actividad en especial por largo tiempo. Por ejemplo: En vez de utilizar el ascensor, podemos aprovechar y subir y bajar las escaleras todos los días. Podemos aprovechar también el tiempo mientras nos cepillamos los dientes para hacer algunas sentadillas. También podemos realizar distintos ejercicios mientras vemos la televisión.
PASO 4:
A parte de ejercicios aeróbicos, podemos incluir en nuestra rutina ejercicios con pesas puesto que son aun más exigentes. Estos ejercicios nos ayudarán a tonificar nuestros músculos y a su vez estaremos quemando más calorías.
PASO 5:
Para terminar y poder lograr nuestro objetivo de 600 calorías por día, podemos practicar algún deporte, como por ejemplo futbol, natación, boxe