Conoce los anabolizantes naturales y esteroides

Conoce los anabolizantes naturales y esteroides

Conoce los anabolizantes naturales y esteroides para que puedas decidir si consumirlos es o no para ti.

Si estás buscando información sobre los anabolizantes sabes que este producto tan utilizado en el fitness tiene mala fama. Por eso en este artículo vamos a contarte las diferencias entre los anabolizantes naturales y esteroides.

¿Qué son los anabolizantes?

Son compuestos que favorecen el aumento de los niveles de testosterona en el cuerpo. De esta forma los músculos crecen rápidamente, se tiene más fuerza y un mejor rendimiento en la actividad deportiva. Los resultados son notablemente visibles.

Conoce los anabolizantes naturales y esteroides: Anabolizantes esteroides

Este tipo de anabolizantes son una imitación sintética de la hormona testosterona. Este producto puede injerirse en cápsulas, inyectarse o colocarse de manera localizada forma de cremas y pomadas.

Los anabolizantes esteroides generan un desequilibrio hormonal en aquellos que los consumen, provocando ira, crecimiento de pechos, reducción de los testículos y acné en los hombres, y crecimiento de vello, engrosamiento de la voz y pérdida de la fertilidad en las mujeres. Además este tipo de anabólicos resultan adictivos, por lo que al abandonar su consumo puede producirse abstinencia. Dañan los órganos que se encargan de depurar el cuerpo como el hígado y los riñones.

Ten la certeza de que este tipo de anabolizantes no están permitidos para su venta libre en el mercado, por lo que fácilmente podrás reconocer cuándo un producto es perjudicial para tu salud.

Conoce los anabolizantes naturales y esteroides: Anabolizantes naturales

Este tipo de anabolizantes son una combinación de vitaminas, minerales y extractos naturales que favorecen el aumento de los niveles de testosterona de manera natural.

Existen diferentes combinaciones disponibles en el mercado, por lo que puedes escoger el anabolizante natural que más se adapte a tus necesidades.

Existen métodos naturales para aumentar la testosterona en el cuerpo: consumir ciertos alimentos, realizar entrenamientos de fuerza, tener sexo con frecuencia y otros. Las fórmulas naturales actúan a través de aminoácidos, vitaminas y minerales favoreciendo que en tu cuerpo aumenten los mecanismos de segregación natural de la testosterona.

El D.A.A.6 Xplode es un anabolizante natural ideal para casos en los que se tiene una dificultad particular para generar músculo.

Su fórmula esta compuesta por ácido D-aspártico, de esta forma aumenta la testosterona de forma segura. Además contiene extracto de Tongkat Ali que produce un considerable incremento muscular en los hombres. Sin embargo, esta fórmula también contiene fenogreco, un ingrediente que lo hace particularmente útil para el crecimiento de glúteos y mejora de los senos en las mujeres.

El MYO3 Xplode es un inhibidor de miostatina. La miostatina es una proteína que actúa limitando el crecimiento de los músculos como una forma de preservar el desarrollo normal de los músculos, evitar la hipertrofia y mantener las proporciones del cuerpo.

En el caso de que estés buscando aumentar tus músculos sin aumentar los niveles de testosterona, la miostatina es la mejor opción.

Por otro lado, el anabólico natural ZMA PRO Xtreme Tank es una fórmula de vitaminas y minerales diseñada para aumentar la masa muscular de manera natural. Estos ingredientes promueven un ambiente hormonal que puede ayudarte a conseguir mejoras en todos los niveles. Esta también es una excelente alternativa si deseas aumentar de manera natural y saludable tus niveles de testosterona.

Finalmente, el anabólico Testo Booster Extreme Tank es una fórmula compuesta por Tribulus Terristis concentrado al 80%. Esta hierba ingerida regularmente puede aumentar tu fuerza, tu masa muscular y tu potencia sexual.

Conoce los anabolizantes naturales y esteroides para que puedas elegir correctamente entre la gran variedad que existe actualmente en el mercado.