Conseguir la famosa cintura de avispa

Conseguir la famosa cintura de avispa

Muchos desean fervientemente conseguir esa figura esbelta y curvilínea llamada «de avispa». Cuando vemos imágenes de personas que lo consiguieron nos preguntamos ¿Cómo lo lograron? Pues, en este artículo te contaremos cómo conseguir la famosa cintura de avispa.

En artículos anteriores te contamos sobre Tratamientos estéticos para entrenar y perder grasaRecuperar el abdomen luego del embarazo.

Cómo conseguir la famosa cintura de avispa: un secreto muy bien guardado

El secreto en realidad no lo es tanto como parece. La estrategia para conseguir esta cintura súper fina es realizar un abordaje desde varios puntos: dieta, ejercicio, tratamientos y -sobre todo- nuevos hábitos.

Cómo conseguir la famosa cintura de avispa parte 1: Dieta

Hoy existen muchísimas dietas entre las que puedes elegir la que más te agrade.

La dieta cetogénica, las dietas détox, la Dieta IntuitivaLa nueva Dieta Vertical, la Dieta del grupo sanguíneo, o una dieta baja en carbohidratos; son algunas de las dietas que pueden ayudarte a reducir la cintura.

Si lo que buscas es un cambio permanente y sostenible, te recomendamos darle una chance a la dieta intuitiva.

Elijas la dieta que elijas, es indispensable que también consideres eliminar el pan de tu dieta.

Parte 2. Cómo conseguir la famosa cintura de avispa: Ejercicio

Claramente los mejores ejercicios para la cintura y el abdomen son los ejercicios aeróbicos, las rutinas tipo HIIT y los abdominales.

El ejercicio te servirá para quemar grasa, generar un déficit calórico que combinado con un buena dieta te ayudara a bajar de peso. Además, para conseguir la famosa cintura de avispa debes definir tu figura, por lo que el ejercicio es un MUST. Es decir, indispensable.

Parte 3: Tratamientos

Los mejores tratamientos de belleza para modelar la cintura son: la lipo cavitación, los electrodos, masajes reductores, quemadores de grasa y el consumo de suplementos especiales para la mujer.

Ya les contamos con mayor detalle de los tratamientos de belleza en nuestro artículo Tratamientos estéticos para entrenar y perder grasa. Se los dejo allí para que lo visiten.

Parte 4: Nuevos hábitos

Uno de los nuevos hábitos que deberás adquirir si deseas conseguir y mantener la cintura de avispa es el uso de fajas para entrenar la cintura.

En el artículo Cómo elegir la mejor faja reductora te contamos como elegir la mejor faja para reducir la cintura según el momento de tu vida en el que te encuentres.

Considera que si deseas que los cambios en tu físico sean permanentes o estables debes establecer este estilo de vida como un nuevo hábito y no como un periodo que comienza y termina.

Plus: Súper suplemento para definir la cintura

El suplemento Define Body 12 es por excelente es suplemento para afinar la cintura y definir la figura para las mujeres.