DESCRIPCIÓN

La crema de cacahuete de Beverly Nutrition es un producto 100% natural, muy nutritivo y que combina a la perfección con un estilo de vida saludable. Esta crema de cacahuete es una fuente muy importante de proteínas vegetales. Esta crema de cacahuete está elaborada 100% a base de cacahuetes tostados, sin aceite de palma.

Crema de Cacahuete Beverly Nutrition

Cremas

Crema de Cacahuete

Envase: 500g

Sabores: crema de cacahuete, crema de cacahuete choco & crema de cacahuete cookies

Especificaciones: no contiene aceite de palma; no contiene sal ni azúcares añadidos; no contiene ningún tipo de aditivo, no contiene conservantes ni grasas “trans”.

Los cacahuetes proporcionan gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales. Destaca su contenido en magnesio que contribuye a la reducción del cansancio; de fósforo que contribuye a tener unos huesos y dientes fuertes; Vitamina E o también llamada “fuente de juventud” ya que protege al organismo frente a los radicales libres; y un importante aporte de fibra.

Los componentes de la crema de cacahuete permiten que sea ideal para cualquier tipo de dieta sea de pérdida de peso, mantenimiento ganancia de masa muscular

Aporta al organismo gran cantidad de vitaminas y minerales

Aporta fibra al organismo

A cualquier hora del día como ingesta nutricional. Se puede utilizar en recetas “fitness” como en bizcochos de harina de avena, barritas energéticas, turrón, pasteles, untadas en tortitas de arroz o avena, en fruta o mezclándola en el batido de proteínas.

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?