Desayuno fitness para papá

Desayuno fitness para papá, día del padre

Celebra el día del padre sin romper la dieta. Para a todos aquellos hijos que buscan un regalo saludable,  Os traigo las mejores recetas de desayuno fitness para papá y así comience el día con energía.

Despierta a tu papá o al padre de tus hijos e inicia este día de celebración con un delicioso desayuno saludable, un desayuno fitness especial para el día del padre.  

Prepara una de estas increíbles opciones de desayuno fitness en el día del padre

 

1. Desayuno de pan tostado con requesón y aguacate para papá

Si buscas realizar algo rápido, esta es una gran opción, ya que, no toma más de 5 minutos prepararla. Son dos tostadas de pan que contienen 21 gramos de proteína solamente.

Lo mejor de este desayuno fitness es que no tienes que cocinar, más que tostar el pan. El aguacate se corta en finas tajadas  y se colocan sobre una pequeña porción de requesón,

A esta receta también se le pueden sumar tiras de pimiento rojo. Juntos, es un alimento que no superan las 380 calorías. Aporta 18 g de grasa, 38 g de carbohidratos y 21 g de proteínas.

El aguacate aporta muchas vitaminas, minerales y nutrientes. El requesón ofrece las proteínas y carbohidratos. Es un desayuno rico en sabor y afectivo para el desarrollo muscular.

 

2.  Desayuno de tortillas de avena, calabaza y proteína de avena para papá

La segunda receta que te recomendamos para celebrar el día de padre son las tortillas o tortitas de avena y calabaza. Este es un plato lleno de sabor y proteínas. Ideales para los padres fitness. En Beverly Nutrition, te ofrecemos nuestra Harina de Avena en sus sabores Cookies & Cream, Brownie Chocolate & Strawberry Cheesecake ideal para hacer esta receta.

Combina las tortitas con avena y queso cottage, eso sí, no abuses del jarabe, una buena opción de reemplazo para que consideres, son las semillas de calabaza y funcionan como decoración.

Anímate a preparar este plato, es muy saludable y proporciona sólo 236 calorías, 5 g de grasa,   6 g de fibra, 20 g de proteínas, 31 g carbohidratos.

Es una idea más elaborada que la primera pero también muy fácil de preparar. Mezclar los ingredientes y ponerlos en la sartén hasta que estén bien cocidas, toma menos de 10 minutos. Es práctica, saludable y deliciosa.

 

3. Batido de cereza fitness

La cereza para que celebres este día del padre con un desayuno fitness, la ponemos en un batido de proteínas. Os recomendamos esta opción llena de sabor y antioxidantes.

El batido de cereza es bueno para proteger las células y recomponer  los músculos. Se prepara en menos de 5 minutos y es una idea fenomenal para comenzar a celebrar con el padre de la casa.

Un vaso aporta poco más de 300 calorías, 56 g carbohidratos,  23 g proteínas, 0 g de grasa y muchísimo sabor.

 En Beverly Nutrition te invitamos a celebrar el día del padre sin romper los buenos hábitos alimenticios, con estos increíbles desayunos fitness y además,  te ofrecemos una gran variedad de opciones de suplementos saludables.

Prueba las barritas energéticas Protein Brownie Bar que te aportan proteínas con sabor a chocolate negro. Y disfruta de este día del padre junto a la familia.

Si quieres ver más opciones de desayunos puedes ver también: «Siete ideas de tentempiés saludables.»