dieta para adelgazar muslos y piernas.

Dieta para adelgazar muslos y piernas

Para muchas mujeres el exceso de grasa en las piernas es un gran problema, uno que incluso les hace evitar vestir faldas o lucir bien algunos pantalones. Si te interesa tener una mejor figura, sigue leyendo, porque te enseñaremos los alimentos más eficaces dieta para adelgazar muslos y piernas.

Cómo reducir la grasa de los muslos y piernas

Adelgazar partes específicas de nuestro cuerpo, no es una tarea fácil. Esto debido a que la pérdida de grasa se da de manera general en todo el organismo y no podemos tener control de cuándo y dónde se da primero.

Lo primero que debes hacer para lograrlo, es ejercitarte; pero puedes acelerar el proceso llevando una dieta saludable y rica en antioxidantes; a continuación te mostramos una variedad de opciones de dieta para adelgazar muslos y piernas.

Agua

Claramente el agua no puede ser descartada de nuestra dieta para adelgazar muslos y piernas, hacemos énfasis en ella, ya que la correcta hidratación ayuda a eliminar la grasa corporal de diferentes maneras.

Para comenzar te hace sentir llena y si la bebes antes de cada comida también te ayudará a comer menos. También elimina las toxinas de tu cuerpo y te permite ser más activa, al aumentar tu metabolismo hasta en un 30%.

Alimentos líquidos claves son: Té verde, té rojo, limonada, vinagre de manzana.

Frutas y verduras

Si bien, las frutas no son un alimento que te ayuda a adelgazar los muslos y pernas de forma directa, te recomendamos incluirlos en tus dietas, debido a que te ayudarán a controlar y reducir tu ingesta calórica.

La fruta servirá para crear saciedad y engañar  a tu estómago. Ten en cuenta que otros alimentos como la comida rápida, tienen grasas que se alojan directamente en los muslos y caderas.

Alimentos como el pomelo, manzana, granada y los arándanos, son ideales para reducir medidas gracias a su alto contenido de fibra y poca cantidad de calorías.

 

Proteínas

Una dieta rica en proteínas es esencial para perder peso, y como te explicamos al principio, esta se da de forma general y no especifica en el cuerpo, por lo que para rebajar los muslos debes hacer ejercicio.

La proteína como carne de aves, pescado, bistec y otros, combinan bien con el ejercicio. Sirve para prevenir la pérdida de masa muscular, y dan saciedad por mayor tiempo gracias a que se digieren más lentos que las grasas y carbohidratos.

Otras recomendaciones

Para adelgazar los muslos y piernas de forma efectivas, es necesario cuidar de nuestro consumo de sal y azucares. También realizar actividades físicas específicas como las sentadillas, zancadas, elevaciones laterales, ejercicio de tijeras, bicicleta, entre otros.

Si realmente te interesa perder grasa de manera saludable, te invitamos a conocer nuestros variados productos quemadores de grasa.

Autora: Daniela Reyes.