Dieta para engordar para mujeres

Dieta para engordar para mujeres

Si eres mujer y estás buscando la forma de subir de peso no te pierdas este artículo sobre la dieta para engordar para mujeres. Totalmente infalible.

Dieta para engordar mujer

¿Porqué estás buscando una dieta para engordar para mujeres? Es necesario considerar la necesidad de subir de peso cuando nuestro Índice de masa muscular es menor que lo normal.

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La forma saludable de engordar no es consumiendo calorías vacías, sino buscando alimentos que favorezcan el funcionamiento saludable de tu cuerpo. ¿Cuáles son esos alimentos?

Alimentos para Engordar de forma saludable

Dentro de las dietas para engordar de forma saludable encontramos alimentos que aportan grasas buenas. Puedes conocer más sobre ellas en nuestro artículo Grasas buenas y malas: Aprende a diferenciar.

Los alimentos que poseen estas grasas buenas son: el chocolate amargo, la palta o aguacate, el maní o cacahuate, las nueces, avellanas, almendras y otros frutos secos. La grasa procedente del pescado, salmón y otros alimentos marinos. La dieta para engordar para mujeres debe ser rica en este tipo de alimentos para garantizar que la mayor parte de la grasa se re utilice y no se almacene en forma de grasa o adiposidad localizada como la celulitis.

Dieta para engordar para mujeres: Proteínas para engordar

Un alimento que no puede faltar en tu dieta para engordar para mujeres es la carne -la carne vegana y la de origen animal, por supuesto!- Es necesario que consumas proteínas, pero no tantas. Las proteínas que consumes de más se almacenan en el cuerpo en forma de grasa.

Hoy en día existen diferentes tipos de fuentes de proteínas, por lo que puedes optar por obtener tus proteínas de las carnes o de granos o fuentes de proteína alternativas.

Carbohidratos complejos

Elije las pastas integrales, cereales como el arroz yamaní, arroz negro o arroz integral. Avena, Quinoa, frijoles negros, marrones o blancos -también llamados porotos payaré-.

En dieta para engordar para mujeres debe estar incluida mínimamente una vez por semana una porción de cereales acompañados de legumbres. Por ejemplo: Arroz y frijoles. Quinoa con Garbanzos u otras combinaciones de tu agrado.

Engordar en el confinamiento

El confinamiento ha provocado que muchos dejemos de realizar ejercicio, la ansiedad además, apareció como un problema generalizado que nos llevó a comer para tratar de disminuir esa sensación de ansiedad.

Recuerda que la mejor forma de subir de peso es buscar aumentar tu masa muscular y no tu porcentaje de grasa corporal. Realiza entrenamiento físico en casa durante los confinamientos y al aire libre en los momentos en los que puedas hacerlo. No abandones la actividad física en ningún momento.

Batidos para engordar

Recetas de batidos para engordar para que acompañes tu dieta para engordar para mujeres:

Batido de crema de maní y banana:

Coloca una cucharada sopera bien colmada de crema de maní Beverly, una banana y una porción de proteína Beverly de tu preferencia dentro de una batidora, agrega la cantidad que necesites de leche alta de proteínas para obtener el nivel de cremosidad que sea mejor para ti. Bate hasta que esté unificado y cremoso. Consume en el momento.

Batido de aguacate con banana, leche y vainilla:

Coloca en la licuadora: medio aguacate, una banana, una porción de proteína Beverly del sabor de tu preferencia, leche alta en proteínas en cantidad necesaria y hielo. Bate hasta obtener una contextura cremosa y consume en el momento.

Ahora que conoces sobre la dieta para engordar para mujeres sólo resta colocar estos consejos en práctica y ver tú misma los resultados. ¡Manos a la Obra!