Ejercicios de Cuádriceps

Ejercicios para Cuádriceps

Ejercicios para Cuádriceps por Beverly Nutrition

Hola a todos amigos, sois muchos los que nos escribís preguntando que hacer para desarrollar las piernas y tener unos cuadriceps grandes y poderosos. Para entrenar y potenciar ciertos músculos no es necesario realizar miles de ejercicios, sino que lo más importante es escoger los que sean más adecuados. Es por esto que si tu misión es fortalecer las piernas, puedes intentar seguir una rutina basada en los cuádriceps, músculos que son fundamentales para caminar, correr y saltar. Si tienes la posibilidad de ir a un gimnasio quizás puedas realizar estos ejercicios que te detallamos a continuación. 

Cada vez son más los aficionados al mundo de las pesas y el fitness que no les gusta el día de piernas. Todo son excusas, que si no me hace falta porque ya juego al fútbol y monto en bici, que si las sentadillas me lesionan las rodillas, en definitiva cientos de excusas que han convertido las playas de este verano en un desfile de flamencos y pecho-bíceps con piernas diminutas. Si eres de esos, todavía estás a tiempo de darle solución y tomarte en serio tu tren inferior.

Además, ¿sabías que son una de las partes del cuerpo que más atrae sexualmente a la mujeres?

Ejercicios de Cuádriceps

Realiza 4 Series de 12 repeticiones de cada ejercicio.

Ejercicios Cuadriceps

 

Es muy recomendable si realizas estos ejercicios en el gimnasio lleves un buen cinturón de entrenamiento para evitar lesiones. 

Esperamos que este artículo te haya gustado y te ayude a mejorar tus piernas

Los Seis mejores ejercicios de Biceps y Triceps

 

Beverly Nutrition

Fábrica Beverly Nutrition. Visítanos

Catálogo de Nutrición