el entrenamiento que potencia la quema de calorías

El entrenamiento que potencia la quema de calorías

¿Estás buscando un entrenamiento para potenciar tu déficit calórico? El entrenamiento que potencia la quema de calorías se llama The Grid, hoy te contaremos sobre él.

En artículos anteriores te contamos sobre Entrenamiento Intervalico de Alta Intensidad (HIIT)Cardio , ambos programas de ejercicios son conocidos por su alto gasto de calorías. Sin embargo, el entrenamiento Grid es una técnica que, para quienes la promocionan, garantiza un gasto calórico mínimo de 500kcal. y que puede llegar a 1500kcal. con facilidad.

El entrenamiento que potencia la quema de calorías ¿Qué es The Grid?

The Grid es un entrenamiento que combina los ejercicios de Funcional con HIIT. La diferencia es que esta propuesta de entrenamiento se realiza dentro de un cuadrado de 2x2mts. Dentro de este espacio podemos crear movimientos que debemos repetir lo más rápido posible.

Combinando ejercicios isométricos, sentadillas, burpes y estocadas. Realizando varias repeticiones y a la mayor velocidad posible. Famoso por la cantidad de calorías que consume, promete quemar calorías en pocos minutos y acelerar tu metabolismo para que continúes quemando calorías durante el día.

Aquí encontrarás una rutina de veinte minutos de The Grid que puedes realizar en casa.

Beneficios de este entrenamiento que potencia la quema de calorías

Esta técnica es ideal para días agitados en los que no puedes destinar una o dos horas para ejercitarte. También es útil para personas que no tienen mucho tiempo durante el día.

En sesiones que pueden durar entre cinco y veinte minutos quemas un gran número de calorías y fortaleces tus músculos.

Lo que debes saber sobre The Grid

Este entrenamiento es un recurso más con el que cuentas a la hora de elegir como vas a organizar tu rutina o que técnica utilizarás al ejercitarte. The Grid aporta grandes beneficios, sin embargo que tan bueno sea para ti dependerá de tus objetivos.

¿Buscas generar un déficit calórico y quemar grasa? Este ejercicio será excelente para alcanzar tus objetivos.

¿Tu meta es crecer y generar masa muscular? Tendrás que compensar comiendo un poco más y debes saber que para lograr este objetivo en específico lo mejor es que busques un entrenamiento de fuerza y complementarlo con The Grid una o dos veces por semana.