Voluminizador

DESCRIPCIÓN

GLUTAVOL es la mejor glutamina que jamás se haya fabricado. Lo hemos desarrollado con la más alta tecnología para crear un anabólico natural que ayuda a las células musculares como combustible y al metabolismo de las proteínas.

Leer más

El GLUTAVOL potencia las reservas de glucógeno muscular que cuando se combina con carbohidratos evita el catabolismo muscular.

Nuestra glutamina GLUTAVOL es eficaz en la producción de bicarbonato, importante para el almacenamiento temporal de ácido láctico producido durante el entrenamiento intenso.

Glutamina Beverly Nutrition voluminizador voluminizadores con glutamina

Voluminizadores y Creatina

Glutavol

Envase: 500gr

Sabores: Neutro

Especificaciones: Super Hardcore Formula; Doping Free Guarantee.  Certificación Halal. GMP.

 

GLUTAVOL añade N Acetyl L Glutamine (NAG), forma acetilada de la L – glutamina. NAG es más estable en agua y metabólicamente más eficiente a la hora de entregar glutamina al músculo esquelético.

Es más eficiente que cualquier suplemento de glutamina convencional o cualquier péptido de glutamina.

Varios estudios apoyan que con la ingesta extra de N Acetyl L Glutamine se puede mejorar hasta un 400% los niveles de la hormona del crecimiento. De esta forma, siempre se aseguran ganancias musculares y ¡adiós al catabolismo muscular!.

Voluminizador

Promueve la retención de agua intracelular y estimula el desarrollo de los procesos de síntesis proteica

Potencia el crecimiento muscular y la recuperación de los niveles de glucógeno muscular

Mejora la generación de energía y los procesos de recuperación psicofísica.

Aumenta la capacidad para tolerar mayores volúmenes de esfuerzo minimizando la posibilidad de deprimir el sistema inmune.

Disminuye el catabolismo muscular provocado por los entrenamientos de alta intensidad o situaciones de estrés.

Favorece los procesos psicofísicos de recuperación post-workout

Aumenta la capacidad para tolerar mayor volumen de esfuerzo

Mezclar un 1 cacito en un vaso de agua y tomar inmediatamente después del entrenamiento. Para el pre-workout, tomarlo 30-40 minutos antes. Siempre preferiblemente con el estómago vacío.

Glutamina Beverly Nutrition

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?

El voluminizador es un producto de alta demanda en el mundo fitness. En Beverly nutrition somos fabricantes de voluminizadores. Estamos especializados en los procesos de fabricación de estos productos. Por este motivo es que podemos ofrecer un producto de altísima calidad.

Comprar voluminizadores con Glutamina

Beverly Nutrition es una marca especializada en la venta de voluminizadores al por mayor y menor. 

Actualmente ofrecemos un servicio completo a cada tipo de cliente y podrá encontrar nuestras condiciones de venta y servicios en nuestra web. 

Si desea comprar voluminizador  al por mayor o para su reventa puede consultar en la sección de vender Beverly

En esta sección usted podrá conocer nuestras condiciones de compra de voluminizador  al por mayor. 

Comprar voluminizador con Glutamina

El voluminizador de Beverly Nutrition es exportado a todo el mundo. Por lo que, si usted desea conocer sobre dropshipping para saber sobre cómo llegan los productos a su país puede consultarlo en nuestra página o contactandonos.

Podrá conocer nuestra amplia variedad de voluminizadores en nuestra web https://beverlyeurope.com/es/

Voluminizador Beverly

No dejes de experimentar los beneficios del voluminizador  Beverly. Estos complementos son ideales para acompañar todo tipo de dieta saludable, por lo que traerá sin dudas grandes beneficios a tu salud. 

El voluminizador  Beverly es un complemento con alto valor biológico, fabricado con ingredientes de máxima calidad, que ayudan al cuerpo a recuperarse del daño provocado por una mala alimentación.

En el mercado, el voluminizador  Beverly es un producto de alta demanda por sus beneficios, sobre todo en el mundo del deporte y de la alimentación saludable.

Glutamina Beverly Nutrition voluminizador voluminizadores con glutamina

Glutamina Beverly Nutrition

Beverly Nutrition es una empresa de renombre a nivel mundial, con más de veinte años de experiencia en el mundo fitness. 

Nos enorgullecemos de poder afirmar que contamos con ingredientes de excelente calidad para la fabricación de nuestros productos. 

Actualmente enviamos nuestros productos a todo el mundo. Por lo tanto, si tiene interés de obtenerlos y se encuentra fuera de España consulte por envíos al exterior y le responderemos en breve.

¿Te gustaría vender nuestros productos?

Si eres revendedor de suplementos deportivos y deseas comercializar nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros. Actualmente tenemos diversas opciones de reventa que hacen que tu trabajo sea mucho más sencillo. No dejes de enterarte de todas nuestras novedades.

¿Compites en fitness?

Si eres un competidor o competidora en cualquier deporte o categoría de fitness puedes ganar un dinero extra comercializando nuestros productos. 

Para conocer qué ofertas tenemos para ti ponte en contacto con nosotros y te enviaremos las opciones que tenemos disponibles para tu caso.