Harina de avena

La harina de avena molida instantánea (Insta Oat) es una fuente magnífica de carbohidratos de bajo índice glucémico (IG), proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Es perfecta como combustible para una rutina deportiva, ya que  aporta energía al organismo y maximiza la recuperación.

harina de avena

Carbohidratos

Instant Oat Meal

Envase: 1,5kg

Sabores: Cookies & Cream, Brownie Chocolate & Strawberry Cheesecake

Especificaciones:  Doping Free Guarantee. Certificación Kosher. Certificación Halal. GMP.

 

El carbohidrato que mantiene los niveles de glucosa en sangre

 

La harina de avena molida es ideal para cualquier persona que quiera incrementar su ingesta de carbohidratos a lo largo del día.

Al ser un hidrato de carbono complejo, su digestión es más lenta, por lo que permite mantener estables los niveles de glucosa en sangre y aportar energía de manera prolongada durante varias horas.

Por este motivo, provoca una mayor sensación de saciedad por más tiempo en el organismo.

Ventajas de la harina de avena molida

 

  • La avena instantánea es una fuente de carbohidratos enormemente saludable que proporciona un flujo constante de energía para el cuerpo.
  • La elección perfecta para cualquiera que busque impulsar sus ejercicios o simplemente aumentar su ingesta de hidratos a lo largo del día.
  • Su compuesto ultra fino lo convierto en un producto especialmente cómodo, a la vez que mantiene todos los nutrientes y beneficios de la avena normal.

Cómo tomar Instant Oat Meal

 

Este producto es muy versátil y te permite mezclarlo con otros suplementos deportivos. Así, puedes combinarlo con tu bebida favorita, con yogures, smoothies, o añadirlo a batidos de suplementos ya existentes. Incluso también puedes consumirlo solo o incorporarlo a ciertas comidas.

Un cacito de plástico (grande) raso pesa 42 gramos (no incluido).

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?