DESCRIPCIÓN

Nuestra nueva proteína hidrolizada Hydrolyzed Zero Proffesional es la proteína más novedosa y pura del mercado. Este tipo de proteína hidrolizada tiene niveles muchos más bajos de lactosa y grasa, de hecho, nuestro hidrolizado de proteína se ha creado libre de azúcar, libre de carbohidratos y cero grasa. La proteína hidrolizada de Beverly Nutrition es la única con una fórmula anabólica capaz de proporcionar 42,5gr de proteína por toma.

Leer más

Hydrolyzed Zero Professional es la única whey hidrolizada del mundo que contiene gran cantidad de aminoácidos ramificados creando un flujo de aminoácidos con cada toma que son absorbidos por la masa muscular aumentando potencialmente su crecimiento, permitiendo que los músculos se recuperen y regeneren más rápido protegiéndolos de posibles lesiones musculares y en tejidos blandos.

Proteína Hidrolizada Beverly Nutrition

Proteínas

Hydrolyzed Zero Proffesional

Envase: 2kg

Sabores: Chocolate, Strawberry & Cookies & Cream

Especificaciones: Super Hardcore Formula; Doping Free Guarantee. Certificación Kosher. Certificación Halal. GMP.

 

Nuestra proteína hidrolizada incluye L- glutamina, BCAA 8:1:1 y L – Arginina que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, maximizar la capacidad hormonal para aumentar los niveles de testosterona en el organismo permitiendo un desarrollo muscular más grande, seco, rocoso y a la vez evitar el catabolismo muscular.

Utiliza enzimas diseñadas para romper ciertos enlaces específicos de la molécula, generando un hidrolizado sin restos de sustancias derivadas de la hidrólisis (sales) ayudando a eliminar al 100% todo rastro de impurezas sin generar compuestos que afecten el color, sabor y olor. Ha dado como resultado un hidrolizado de fácil digestión y de un sabor delicioso.

Aumento de la masa muscular

Mantenimiento de la masa muscular después de practicar deportes de alta intensidad, deportes de fuerza, deportes interválicos, explosivos o deportes de resistencia Acelera los procesos de reparación de los tejidos dañados durante el entrenamiento.

Mejora los tiempos de recuperación

Rápida absorción y digestión

Fortalecimiento del sistema inmunológico

Mezclar 1 a 2 cacitos en agua. Se puede tomar cada batido de proteínas antes y durante el entrenamiento, al levantarse por la mañana o al acostarse. Por supuesto, después del entrenamiento. Dependerá de los objetivos de cada deportista.

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?