DESCRIPCIÓN

ISO XT es un aislado puro de proteína de suero con agentes anabólicos naturales de crecimiento muscular. Probablemente sea el mejor aislado de proteína de suero del mundo. La Whey Protein Isolate o el aislado de suero de leche es considerada la mejor fuente de proteína y la de mayor biodisponibilidad.

Leer más

ISO XT aislado de suero de leche tiene una pureza del 97 % y 90 % en batido.

Para una mayor supersaturación nuestro aislado de proteína de suero de leche contiene una precisa cantidad de péptidos de aminoácidos nanoparticulados para potenciar el crecimiento y la regeneración muscular.

Proteína Aislada de Suero Beverly Nutrition

Proteínas

ISO XT Professional

Envase: 2kg

Sabores: Cookies & Avellana

Especificaciones: Super Hardcore Formula; Doping Free Guarantee. Certificación Kosher. Certificación Halal. GMP.

 

La formulación del ISO XT aislado de suero de leche ha sido mejorada con un complejo vitamínico del grupo B, C y E. Es el único producto en el mundo con gran cantidad de aminoácidos y una amplia gama de nutrientes para proteger la musculatura corporal, evitando pérdida de músculo y evitando que el cuerpo utilice células proteicas musculares e impidiendo su desgaste.

Es un aislado de suero obtenido por ultrafiltración de intercambio. Hemos utilizado un método que utiliza resinas de arcilla iónicamente cargadas que retienen la proteína y la separan de otros componentes del suero de leche.

Se utilizan productos químicos para ajustar el pH como el hidróxido de sodio y ácido clorhídrico. Esto produce la forma más pura de aislado de proteínas de suero de leche limpio de impurezas tales como la lactosa, minerales y grasa. Zero aspartamo.

Aumento de la masa muscular

Mantenimiento de la masa muscular después de practicar deportes de alta intensidad, deportes de fuerza, deportes interválicos, explosivos o deportes de resistencia. En definitiva, cualquier tipo de deporte.

Mantenimiento de los huesos en condiciones normales

Proteínas de rápida digestión

Proteína de rápida asimilación

Acelera los procesos de reparación de los tejidos dañados durante el entrenamiento

Mejora los tiempos de recuperación

Mezclar 40g (1 cacito) en 200ml de agua fría o leche. Mezclar hasta su completa disolución.

Tomar después del entrenamiento.

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?