DESCRIPCIÓN

Beverly Nutrition ha creado JOINT HEALTH PRO, vitaminas pensadas para aquellas personas que tienen problemas de articulaciones, tendones, ligamentos, cartílagos y problemas óseos debido a un desgaste ya sea por actividad deportiva o degenerativa.

Leer más

JOINT HEALTH PRO está compuesto por 8 ingredientes con una sinergia perfecta entre ellos para evitar el desgaste, ayudar a regenerar la salud de las articulaciones y el tejido conectivo y evitar posibles lesiones.

Articulaciones Beverly Nutrition

Vitaminas y Antioxidantes

Joint Health Pro

Envase: 90 cápsulas

Sabores: neutro

Especificaciones: Nature Chrome, 100% natural, GMP Product.

Entre los principales ingredientes de estas vitaminas para las articulaciones y beneficios se encuentran:

  • Sulfato de glucosamina: ayuda a aliviar el dolor en personas con artrosis, en especial en artrosis de rodilla. Su principal función es regenerar el tejido cartilaginoso así como los tendones y otros tejidos del organismo.
  • Sulfato de condroitina: es el encargado de aportar al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas. Una vez ingerido pasa a formar parte del líquido sinovial que protege las articulaciones y los cartílagos del cuerpo. Se utiliza para el tratamiento de la osteoartritis, la artritis típica que padece el organismo a medida que envejece.
  • Colágeno hidrolizado: aporta proteína que favorece a la regeneración del colágeno articular así como de ligamentos, tendones y huesos. Mejora la firmeza de la piel ayudando a prevenir el envejecimiento. También es usado en el tratamiento de la osteoporosis.
  • Cartílago de tiburón: contiene, además de colágeno y sulfato de condroitina, una serie de carbohidratos complejos llamados mucopolisacáridos que se asocian con el colágeno en la piel y en las mucosas para combatir las bacterias relacionadas con el desgaste articular.
  • Extracto de harpagofito: es una planta originaria de África conocida por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.
  • Extracto de cúrcuma: se ha revelado como una planta prodigiosa a la que se le han atribuido múltiples propiedades entre las que destacan antiinflamatorias, digestivas, hepatoprotectoras, antioxidantes, antiulcerosas, entre otras.
  • MSM (Metil Sulfonil Metano): cada día es más popular debido a sus beneficios para aliviar el dolor y aumentar el bienestar general. Se utiliza en el tratamiento de múltiples dolencias como, por ejemplo, dolor crónico, tendinitis, artritis, bursitis, reumatismo, dolor muscular u osteoartrosis.
  • Vitamina C: es una vitamina reconocida por sus innumerables beneficios. Disminuye el daño sobre los músculos después del ejercicio, disminuye el estrés oxidativo, mejora la función inmune, ayuda a reducir la fatiga y es imprescindible en la producción de colágeno.

Ayuda a mantener la salud articular

Ayuda a lubricar y mantener la salud de los cartílagos

Estimula la flexibilidad y movilidad articular

Ayuda a fortalecer los huesos

Como complemento alimenticio tomar 3 cápsulas al día en las comidas o según indicación del nutricionista

Clucosamina Beverly Nutrition

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?