La dieta continúa en el trabajo, si quieres mejorar tu masa muscular

La dieta continúa en el trabajo, si quieres mejorar tu masa muscular

 

La dieta empieza en casa, continua en el trabajo y hay que controlar al máximo también los fines de semana, sino sabotearemos todo el trabajo realizado de lunes a viernes para lograr obtener un musculo libre de grasa y abdomen plano. Observa ahora las claves para lograrlo. Pincha en “Me gusta” y “Compartir”
Adelgazar es difícil si comes fuera de casa. En lugar de depender del menú del restaurante de la esquina, o la comida rápida para llevar, prueba a llevar tu propia comida saludable al trabajo. No sólo ganarás salud, también tiempo para salir antes o entrenar a mediodía.

 

Consejos claves:

 

Menús para comer en el trabajo:

 

•Sopas y purés. Un plato fácil de preparar en casa y completo si añades los ingredientes variados. Una buena sopa o puré de verduras es un primer plato sano que se puede tomar en frío o caliente.

•Ensaladas lavadas y frescas. Una opción rápida y muy ligera es llevar una bolsa de ensaladas lavadas y mezcladas para hacer un plato completo añadiendo quesos frescos, o atún, o pollo, o jamón, o salmón ahumado, o frutas cortadas, frutos secos, pasas, maíz, etc. Si mezclas un poco de todo en pequeñas cantidades.

•Bocadillos saludables, o suplementos deportivos a media mañana o media tarde. Olvídate del pan de molde tradicional y busca panes de cereales enteros, pan de pita, multicereales, de nueces, etc. para hacer bocadillos más sanos y ricos en fibra. Rellena con ensalada, pollo, atún, jamón serrano, tomate, cebolla y una salsa baja en grasa o ten a mano aceite de oliva virgen extra en el trabajo. Si te resulta muy complicado llevar comida al trabajo te aconsejamos llevar barritas proteicas o batidos proteicos con equilibrio en proteína e hidratos y ricas en antioxidantes y complejos minerales..

•No te olvides de las legumbres. Tanto en invierno en caliente como en verano en frío, un plato de lentejas, garbanzos, alubias, etc. es una comida completa que se puede llevar al trabajo. Combina las legumbres con verduras para hacerlas más digestivas y disfruta de un plato muy nutritivo.

•Invierte en un buen congelador. Cocinar durante el fin de semana y dividir por raciones la comida te hará ganar tiempo. Tan sólo recuerda poner la fecha en cada recipiente para que no se quede mucho tiempo en el congelador. Si además no cuentas con nevera en el trabajo, se irá descongelando a lo largo de la mañana y tendrás el plato listo a la hora de comer.

•Come caliente con el microondas. En la mayoría de las oficinas ya cuentan con microondas para calentar la comida, incluso con nevera para mantenerla fresca. Así sólo necesitas invertir en unos buenos recipientes de plástico o cristal, o utiliza bolsas de plástico con cierre y papel aluminio.

•Y de postre…También puedes llevar frutas de temporada o yogures , naturales para tener un postre antes de volver al duro trabajo. Así tu comida será más completa y estos alimentos se pueden tener siempre a mano.

 

BARRITAS PROTEICAS PARA SEGUIR CRECIENDO