DESCRIPCIÓN

Beverly Nutrition ha escuchado a las mujeres y ha creado Lady Meal Replacement Formula a base de proteína de suero, un sustitutivo de comidas que cubre todas las necesidades alimenticias y que, además, ayudará a conseguir una perfecta silueta ayudando a eliminar esa molesta grasa corporal y tonificar el cuerpo.

Proteína para mujeres Beverly Nutrition

Women Series

Lady Meal Replacement Formula

Envase: 1kg

Sabores: Strawberry cheesecake, Chocolate Cookies, Galleta Petit Beurre

Especificaciones: GMP Product. Pensado para mujeres.

Lady Meal Delicious contiene por cada dosis de 21,7 g, 100% concentrado de proteína de suero, una proteína de la más alta calidad y con una gran biodisponibilidad (fácilmente asimilable) para el organismo. Es un producto muy bajo en grasas y en azúcares y totalmente libre de aspartamo, con una proporción ideal de carbohidratos y que solamente aporta 111 calorías por dosis, lo que le convierte en el sustitutivo de comida perfecto.

Lady Meal Delicious va enriquecido con un complejo de ingredientes específicamente estudiados para el bienestar de la mujer tales como CLA, L-Carnitina, Ácido fólico, DigeZyme, Vitamina C, Biotina, Vitamina E, entre otros.

Aumento de la masa muscular

Mantenimiento de la masa muscular

Proteínas de rápida digestión

Proteína de rápida asimilación

Acelera los procesos de reparación de los tejidos dañados durante el entrenamiento

Mejora los tiempos de recuperación

Mezclar 1 cacito en agua o leche hasta su total disolución. Se puede tomar cada batido de proteínas antes después del entrenamiento o según indicación del nutricionista.

Proteína sustituto de comida Beverly Nutrition

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?