Las barritas proteicas la solución para tus antojos

Las barritas proteicas la solución para tus antojos

Uno de nuestros peores enemigos durante la dieta, son los antojos, pero ¿Qué podemos comer que sea saludable y delicioso para saciar la ansiedad?: Las barritas proteicas son la solución para tus antojos.

¿Cómo superar los antojos durante la dieta?

Cuando comenzamos una dieta de adelgazamiento, uno de los mayores retos es adaptarnos al cambio de hábitos alimenticios. En muchos casos incluso puede presentarse ansiedad, cuando notamos que no todos los alimentos se nos están permitidos.

Para evitar caer en este tipo de trastorno psicológico o comer alimentos calóricos de forma descontrolada que arruinen nuestro esfuerzo y resultados, lo mejor será contar con soluciones, rápidas y saludables a la mano.

Existen muchas formas de lidiar con esta dificultad, desde masticar un chicle hasta beber agua, pero en muchos casos estos recursos no son suficientes.

Por eso hoy te recomendamos matar los antojos entre comidas durante la dieta o en el entrenamiento físico con Las barritas proteicas son la solución para tus antojos.

Beneficios de las barritas proteicas

Las barritas energéticas son una opción rápida y deliciosa para acabar con los antojos repentinos, la ansiedad durante la dieta y el hambre. Para muchos deportistas es un recurso indispensable que aporta también energía y nutrientes.

Como suplemento nutricional son una opción certera y práctica para los que practican actividades deportivas como correr en montaña. Estas contienen hidratos de carbono y grasas que aportan energía al cuerpo y también promueven la recuperación muscular luego de hacer deportes.

Entre sus principales beneficios encontramos que se absorben de formas más lentas que las bebidas energéticas y otros suplementos como las gelatinas. También hacen un considerable aporte nutricional basado en proteínas, vitaminas y minerales como magnesio, ácido fólico, fósforo y zinc, entre mucho más.

Otros increíbles beneficios de estas, es que las encontramos en muchas presentaciones y sabores. Las que contienen frutos secos suelen aportar mayor cantidad de antioxidantes como el selenio y también vitamina E. Y la mayoría suelen ser bajas en azúcar y son recomendadas para que la consuman las personas con problemas de diabetes.

Recomendaciones

Aunque las barritas proteicas son una gran solución para los antojos, debes saber que estas han sido creadas principalmente para deportistas y para quienes realizan ejercicio; no para quienes hacen dieta, sin embargo, en el mercado actual podrás conseguir mucha variedad.

Barrita Hiperprotéica Beverly Nutrition

Barrita Hiperprotéica Beverly Nutrition

Te recomendamos prestar atención a cuáles sirven como un snack sano, si llevas una vida más sedentaria; puedes adquirir Zero Supreme Protein Bar de la línea Healthy MrFood, éstas son deliciosas y saludables.

Y si eres deportistas o entrenas en el gimnasio con regularidad, no dudes en agregar a tu dieta Whey Bar de Beverly Nutrition, te ofrecemos esta barrita proteica de Chocolate, Yogur y Cappuccino que te ayudará a aumentar tu masa muscular y a ganar energía.

Barrita de Proteínas Beverly Nutrition

Barrita de Proteínas Beverly Nutrition

Finalmente, debes tener presente que las barritas proteicas se consideran el mejor complemento dentro de una dieta equilibrada, por lo que te recomendamos que nos las veas como un sustituto de ninguna de tus comidas.

Si te gustó este artículo, te gustará leer también Tips para mantener la energía en el entrenamiento diario, y visitar nuestra tienda online, en donde encontrarás los mejores complementos para una dieta saludable.

Autora: Daniela Reyes.