Las mejores 5 bebidas para el verano

Las mejores 5 bebidas para el verano, jugos naturales

La mejor estación del año ya llegó, este verano aprovéchalo al máximo para cuidar tu salud con deliciosos jugos naturales. Hoy te enseñaremos a preparar las mejores 5 bebidas para el verano.

Si amas realizar deportes, lucir bien y mantenerte saludable, debes conocer las mejores 5 bebidas para el verano, jugos naturales refrescarte durante esta época que te ayudarán a mantenerte activo y con mucha energía.

1. Jugo de pepino

La pepenada es una bebida ideal para disfrutar en verano, solo necesitas: agua, pepino, limón y azúcar para prepararla. El pepino es una fruta que aporta muchos beneficios a la salud, contiene vitaminas del grupo B y diferentes minerales.

Prepáralo mezclando todo en una batidora, primero coloca un poco de agua, pica un pepino de tamaño mediano sin quitarle la cáscara y luego agrega el jugo de un limón, puedes ponerle azúcar a tu gusto.

2. Batido de piña y espinaca

Las bebidas verdes son ideales para cualquier día de año, en verano no se deben descartar. Sirven como un gran antioxidante y son de beneficio para la pérdida de peso o simplemente buenas para mantenerse saludables.

Esta bebida para el verano es rica en fibra y da sensación de saciedad, eliminando las ansias de comida. Para prepararla necesitarás mezclar: agua, piña, espinaca, limón y azúcar.

Coloca 3 rodajas de piña de tamaño mediano, ½ de jugo de limón y unas 6 hojas de espinaca en la licuadora con 100 ml de agua,  luego agrega azúcar a tu gusto, eso sí, recuerda no abusar de ella.

3. Agua de limón y naranja

El agua saborizada no puede faltar durante los veranos, esta es una opción ligera, rápida y riquísima. Los ingredientes para su preparación muy sencillos: agua, limón, naranja, azúcar y hielo.

La naranja y el limón aportan mucha vitamina C y A, antioxidantes y otros minerales que refuerzan el sistema inmunológico, también son frutas que ayudan a controlar los niveles de estrés.

Prepara esta bebida de verano mezclando los jugos del limón y la naranja con agua. Agrega el azúcar a tu gusto y coloca varios cubos de hielo para obtener mayor frescura.

4. Té helado de menta y limón

Nada más refrescante que un té helado y además de menta y limón, ingredientes llenos de frescura. Prepara esta bebida para el verano de manera tradicional usando: agua, sobres de té, limón, menta fresca y azúcar.

La elaboración es sencilla, pon a hervir los sobres de té, agrega un limón con corteza y todo,  un puñado de hojas de menta durante dos minutos. Luego déjalo enfriar y agrégale hielo y azúcar.

5. Agua de coco

El agua de coco es una gran opción para refrescarte en el verano, además es ideal para los deportistas debido a la cantidad de electrolitos que contiene. Es altamente hidratante y muy fácil de obtener.

Entonces puedes servir directamente del coco fresco y agrégale hielo para mayor frescura. Disfruta el verano al máximo con las mejores bebidas saludables. Si tu plan es cuidarte al máximo este verano, lee también Cómo hacer ejercicio en la playa este verano o conocer nuestro catálogo de productos para el cuidado y la salud física.

Autora: Daniela Reyes