Llénate de energía practicando ejercicio a primera hora de la mañana

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Llénate de energía practicando ejercicio a primera hora de la mañana

 

El trabajo, las obligaciones diarias, los estudios, y mil cosas más hacen que a veces no estemos con ganas de nada. Estamos cansados desde que empieza el día. Pero hay que empezar la jornada con buen pie, así que un pequeño entrenamiento matutino te pondrá las pilas para todo el d. Y además, tu estado físico lo agradecerá. ¿Todavía no estás convencida? Verás cómo consigo convencerte:

El ejercicio te da energía

 

Reconozco que el madrugón duele y para las personas que somos un poco vagas para hacer ejercicio, lo de sudar no nos termina de convencer. Pero poner el despertador media hora antes no hará que estés más cansada a lo largo del día, sino todo lo contrario. Entrenar y darte una ducha te hace empezar el día de buen humor y con energía. Son las endorfinas (las hormonas de la felicidad) que se liberan al hacer ejercicio físico. Además, te sentirás mejor contigo misma y verás cómo tu silueta mejora día tras día.

 

¿Qué ejercicio practicar?

 

Ponte objetivos razonables, no es cuestión que hacer dos o tres sesiones maratonianas y luego no volver a hacer ejercicio físico en años. Marca en tu calendario dos o tres días a la semana para entrenar por la mañana y si te gusta, añade más días. Si eres poco amiga de los deportes fuertes, el yoga y el saludo al sol te encantarán. Una vez aprendas los movimientos, los puedes hacer en tu casa todos los días y notarás tu cuerpo más estirado y flexible. También puedes utilizar la bicicleta estática o la elíptica que tienes muerta de risa en el trastero. Empieza poco a poco, primero diez minutos, luego veinte, más tarde treinta, y en unos días verás que quieres más y más.

 

Si te gustan los deportes más enérgicos, empieza con el running. Si está tan de moda y ha enganchado a tanta gente es porque algo bueno tiene que tener. Salir a correr a primera hora del día, con las calles tranquilas, despeja tu mente y tu cuerpo. Ponte un calendario a cumplir y sigue los consejos de los expertos para entrenar.

 

Youtube es una fuente inagotable de información. También hay entrenamientos muy sencillos de fitness que puedes hacer en casa de sólo 7 minutos, ¿te imaginas ponerte en forma en tan poco tiempo? Sé constante y lo conseguirás.

 

Los resultados, poco a poco

 

No esperes conseguir un cuerpo de ensueño en dos días, evidentemente. Tu principal objetivo debe ser encontrarte bien, disfrutar con el ejercicio, y ver que tus sensaciones a lo largo del día son positivas. Con el ejercicio no se adelgaza de golpe, incluso la báscula parece que no termina de bajar nunca. Olvídate de la báscula y mira tu silueta más definida, que tu cuerpo se encuentra mejor, con menos dolores, tu cuerpo más tonificado y que los pantalones más estrechos suben más fácilmente donde antes se atascaban. Eso te motivará y te ayudará a seguir entrenando.

 

¿Te animas a levantarte con ganas de ejercicio? Las primeras horas del día son las mejores para ejercitarte, porque te llenas de energía desde que te levantas, porque gastas calorías durante todo el día al tener el cuerpo más activo. Poco a poco irás viendo los resultados en tu cuerpo.

 

BCAA 8:1:1PRO son esenciales porque el organismo no es capaz de producirlos y en situaciones de stress estos aminoácidos son los idóneos para que los músculos lo absorban de forma inmediata multiplicando sus beneficios y contrarrestando el catabolismo muscular

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