alimentos dieta

Los 3 alimentos que debes tener en tu dieta

Cuando se trata de cuidar nuestra alimentación, nos debatimos entre lo que debemos comer y lo que no. Así que no os preocupéis más, conoce los 3 alimentos que debes tener en tu dieta

Un estudio realizado por ‘Harvard health’ sostiene que existen alimentos que deberían formar parte de la dieta de las personas, debido a su porcentaje de  vitaminas y nutrientes; estos son:

Frutos secos: un alimento que debes tener en tu dieta

Los frutos secos son un alimento necesario, ya que, contienen mucha fibra y grasa no saturada de buena calidad, sean almendras, manís o nueces, tienen proteínas y vitamina E

Te recomendamos tener este alimento en tu dieta porque cuenta con componentes que brindan sensación de saciedad. Pero, ten en cuenta que deben comerse de forma moderada, sino sus beneficios pueden ser contrarios.

Come menos de 30 gramos de nueces por día. Incluirlas en tu dieta beneficiarán tu salud, son los mejores frutos secos, ya que, contienen ácidos grasos omega 3, lo que mantiene la salud cardiovascular.

Salmón y atún: Alimentos que debes tener en tu dieta

El salmón y el atún forman parte de los 3 alimentos que debes tenet en tu dieta saludable, puedes comerlos una o dos veces por semana. Contienen Omega-3 y vitamina D, y son buenos para los huesos y la memoria.

¡No dejes de lado el atún! siendo una proteína magra que protege la piel y sube ánimo. Es un alimento ideal para dietas de pérdida de peso, aporta sensación de saciedad y es ligero. 

Si tu plan es adelgazar, el atún natural será un gran aliado para ti, por lo que es importante que no olvides comprarlo.

Come más yogur natural

Si eres de los que ama finalizar las comidas con un alimento dulce, el yogur natural es la opción más saludable. Puedes incluir este alimento en tu dieta con confianza porque aportará muchos beneficios. 

Los yogures naturales cuentan con sabores muy variados y contienen componentes como: bacterias probióticas, proteínas, vitamina B12, magnesio y calcio, entre otros.

Adquiere más energía comiéndolos, eso sí, ¡Presta mucha atención al momento de ingerirlo!, porque lo importante es que sea natural, de lo contrario sería un alimento con mucho azúcar, lo cual no es nada conveniente.

¡Ya lo sabes!, no dejes de lado los beneficios saludables de estos ricos alimentos e inclúyelos en tu dieta y lista de compras desde esta semana. 

En Beverly Nutrition te invitamos a cuidar de tu salud con una sana alimentación. Si aún no has iniciado o no sabes cómo hacerlo, te recomendamos leer  «Comenzar a comer sano, 3 trucos prácticos para iniciar

También te ofrecemos los mejores suplementos como Multivitamin Vegan Super Green Fórmula para equilibrar tu dieta.