Marcar el abdomen en treinta días

Marcar el abdomen en un mes

Muchos desean fervientemente marcar los abdominales, pero, ¿Por qué parece tan difícil? Este artículo lo dedicamos a contarte cómo marcar el abdomen en un mes. A por ello!

Abdominales al despertar

Comienza el día con una rutina breve, pero intensa, de abdominales.

Puede ser una rutina de abdominales tradicionales, una rutina de abdominales isométricos , o incluso una sesión de abdominales hipopresivos. Lo que importa es que comiences el día cargando de tensión ese abdomen.

Proteínas al almorzar

Pues sí, si quieres marcar el abdomen en un mes es necesario que consumas suficiente proteínas, para eso puedes utilizar Proteínas naturales -propias de una alimentación equilibrada- e incluso aumentar tu ingesta con Proteína aislada. En ambos casos, si deseas marcar tus abdominales y tienes bajo índice de masa muscular es necesario que controles el consumo de proteínas e hidratos.

Más verde en todas las comidas

Agrega verduras y hojas verdes. Las fibras, al agua y las vitaminas que aportan las verduras servirán para el buen funcionamiento de tus órganos y ayudarán a definir tu abdomen.

Aquí les dejo algunas Recetas fitness saladas para desayunos y almuerzos, muy útiles para poner en práctica si quieres marcar el abdomen en un mes.

Tardes de Alta Intensidad

Si quieres marcar el abdomen en un mes tendrás que volver tus tardes un poco más intensas. ¿Cómo? Pues, agregando una caminata intensa, una tarde de running o corridas, un paseo en bicicleta, una rutina de HIIT o incluso una tarde de baile.

Quemadores de grasa

Si deseas marcar el abdomen en un mes DEBERÁS consumir algún quemador de grasa. Definitivamente hay que quemar esa grasa abdominal a alta velocidad, así que elije el mejor quemador de grasa para ti y potencia todo tu esfuerzo con esta ayuda infalible.

Frutas, frutas, frutas

¿Dije que debías comer verduras? Pues sí, y como estamos buscando marcar esos músculos, también debes consumir un poco de azúcar y fibras naturales, esos nutrientes deberás obtenerlos preferiblemente de las frutas. ¿Cuáles? Pues, la mayoría de ellas. Son tus aliadas en esta misión.

Hazte amigo de las frutas, es uno de los mejores consejos que puedo darte luego de tantos años de dietas y ejercicios. Luego de haber observado durante años la búsqueda de una dieta ideal para mantener un cuerpo definido. Lo recomendable es comer cuatro porciones de frutas diferentes en el día, pero extraoficialmente, existen frutas que puedes comer hasta cansarte y aún así tener el abdomen definido. Es el caso de las fresas, las naranjas, la manzana verde y los arándanos -entre otros-.

Quizás nuestro artículo Los mejores batidos de fruta para adelgazar puedan ayudarte en esta misión.

Peso en las piernas

Para algunos es un secreto que no se comparte con frecuencia. Pues aquí no hay secretos. Si quieres marcar la parte superior, debes entrenar con más fuerza la inferior.

Los músculos de las piernas son más grandes, por lo tanto consumen una mayor cantidad de calorías y grasa corporal, si no lo crees vale la pena hacer la prueba, entrena con más fuerza esas piernas y verás que en un mes esos abdominales aparecerán. La prensa será tu aliada durante este mes.

En el gimnasio agrega peso a tus abdominales, esto es indispensable para que aparezcan.

Aquí te dejo un vídeo para que veas cómo puedes trabajar los abdominales con carga.

Cenas súper livianas

Las cenas full verduras serán tus aliadas para marcar el abdomen en un mes. Abusa de las verduras, aprende a cocinarlas de la forma en que más te agraden, creeme, cuando veas los resultados vas a amarlas.

En nuestro artículo Cenas que te ayudarán a adelgazar te damos algunas ideas muy buenas de cenas que te ayudarán a marcar el abdomen.

Duerme

Dormir lo suficiente ayudará a tu cuerpo a recuperarse de los entrenamientos. En nuestro artículo Caseína por las noches, dulces sueños proteicos , te contamos como puedes potenciar la habilidad de tus músculos de recuperarse y mejorar la calidad de tu sueño consumiendo caseína. Esto es altamente recomendable si estás buscando alcanzar la meta de marcar el abdomen en un mes.

Recuerda

Para marcar el abdomen en un mes no basta con seguir sólo uno de los consejos aquí citados, sino que es la combinación de todos ellos en la práctica durante treinta días lo que hará que tus abdominales aparezcan, o incluso antes. Ahora que sabes como conseguir tu objetivo sólo basta que lo intentes. ¡A por ello!