¿Cuál es el mejor quemador de grasa natural?

Lo hay de varios tipos: lipotrópico, termogénico, diurético, con ácido linoléico conjugado (CLA) o bloqueador de carbohidratos y grasas.  ¿Sabes a qué suplemento nos referimos?

Si necesitas perder peso o definir musculatura, seguramente que ya hayas consultado en internet o, a un nutricionista, cuál es el mejor quemador de grasa natural para lograr tu objetivo.

Desde Beverly Nutrition, como especialistas en productos de suplementación deportiva, te vamos dar las pautas para que encuentres esta solución y te vamos a enseñar algunos quemadores de grasa efectivos.

Pero antes de conocer algunas de estas sustancias que te ayudarán a perder peso, te enseñaremos las propiedades de estos quema grasas.

 

¿Qué son los quemadores de grasas?

 

adelgazar

 

Como su propio nombre indica, son suplementos que contribuyen a la eliminación de grasa en el cuerpo gracias a sus nutrientes esenciales que favorecen un metabolismo lento y, así, consiguen gastar más energía.

Al contar con alto valor energético incrementan el rendimiento de los músculos durante el ejercicio, independientemente que sea aeróbico o anaeróbico, como una rutina de pesas.

Estos compuestos se caracterizan también por frenar la ansiedad por comer e inhibir el hambre, ya que suelen saciar el estómago.

No obstante, estos suplementos naturales NO son milagrosos y no tienen que ser la base de tu alimentación. Pero si quieres adelgazar, son un complemento muy efectivo, siempre acompañado de una dieta saludable y un plan de entrenamiento funcional regularizado.

La cantidad de peso que pueden ayudarte a perder también variará según tu actividad metabólica, la alimentación que lleves a cabo y el deporte que realices.

 

Quemadores de grasa naturales

A continuación te exponemos una selección de alimentos y sustancias que, gracias a sus compuestos, ayudan de alguna forma a la pérdida de grasa. Decantarse por el mejor el mejor quemador de grasa natural depende mucho de los objetivos que tenga cada persona y cómo asimile cada uno de estos productos.

No obstante, todos ellos han pasado números estudios científicos y se han comprobado sus beneficios como complemento para bajar de peso.

 

te verde

 

        • Té verde
          Esta variedad, procedente de la planta camellia sinensis, contiene grandes antioxidantes y es excelentes funciones digestivas. Al ser ligero en calorías es muy utilizado en muchas dietas de adelgazamiento.
          El té favorece el proceso conocido de la termogénesis, que se basa principalmente en incrementar la quema de calorías.

       

        • Pimienta de cayena y pimienta negra
          Ambos son usados para condimentar algunos platos, y aunque tienen un sabor algo picante, potencian la quema de calorías y mejorar la circulación. Esto se debe a la capsaicina, que también tiene efectos termogénicos.

       

    • pomelo
        • Pomelo
          Un cítrico muy bajo en calorías con propiedades diuréticas debido a su alta composición de agua y antioxidantes.

       

        • Alcachofa
          Está considerado uno de los mejores quemadores de grasa naturales por sus propiedades depurativas, que favorecen la eliminación de los desechos y líquidos retenidos .
          La alcachofa está compuesta de antioxidantes y vitaminas y minerales que mejoran la digestión, ayudan contra la ansiedad, y controlan los niveles altos de colesterol y los triglicéridos.
    • cafeína

La Cafeína un fuente de energía y a la vez un buen termogénico

 

        • Cafeína
          Proporciona energía a quien la toma además de tener un efecto termogénico. No obstante no se recomienda tomar en exceso.

       

        • Vitamina D
          Principalmente se obtiene de la exposición al sol. Por ello existen numerosos compuestos alimenticios  que cuentan con esta vitamina tan importante.

       

        • Suero de leche
          Es un alimento con alto valor proteico de calidad. Además, está compuesta de aminoácidos que ayudan al crecimiento de los músculos.

       

        • Proteína en polvo
          Este compuesto es muy utilizado en las tiendas de nutrición deportiva porque ayuda la  hora de perder peso y mejorar el estado físico.
          Tomar proteínas en alta cantidad aumenta el metabolismo. Por tanto, está considerada como uno de los mejores quemadores de grasa abdominal porque sacia y contribuye a comer menos.

       

 

ERASE THERMO XT: el mejor quemador de grasa

 

Sinetrol Beverly Nutrition

 

Dentro de la gran variedad de compuestos quema grasa con los que contamos en Beverly Nutrition, Erase Thermo XT es el más revolucionario del mercado. Y es que contiene nueve ingredientes activos combinados perfectamente.

De todos ellos, destaca el Sinetrol, un suplemento que descompone los triglicéridos almacenados en las células grasas y libera el glicerol.

El resto de sus componentes son Cafeína NewCaff™, el café verde, la naranja amarga, el sauce blanco, la pimienta negra y L-arginina. Si te fijas, la mayoría de estos compuestos, están descritos más arriba en la lista del posible mejor quemador de grasa natural.

Además, de la mejor absorción de grasas, Erase Thermo XT aumenta la energía, acelera el metabolismo, ayuda en la eliminación de líquidos y mejora la concentración.

En Beverly Nutrition abarcamos todos los tipos de quemadores de grasa que existen y por eso contamos con otros 7 compuestos más que se adaptan a tus necesidades personales y te ayudarán en tus objetivos específicos.

 

 

Y a ti, ¿cuál te parece el mejor quemador de grasa natural?

CONOCE TODOS NUESTROS SUPLEMENTOS QUEMADORES DE GRASA