Mejora tu rendimiento con L Carnitina

Mejorar tu rendimiento con L Carnitina

Puedes mejorar tu rendimiento con L Carnitina, así que si pensabas que simplemente era un quemador de grasa, este nuevo artículo te va a interesar:

La L Carnitina es un transportador transmembrana celular, hace que las grasas del cuerpo ingresen a la célula y puedan ser utilizadas como energía.

Tiene papel fundamental en la oxidación de los ácidos grasos y el metabolismo energético. Se ha investigado como ayuda ergogénica, es decir, para mejorar la capacidad de ejercicio.

Si eres mujer y quieres conocer el suplemento más delicioso con carnitina haz click Aquí y si quieres comprobar los beneficios de la carnitina como quemador de grasa haz click Aquí

Se han realizado diversos estudios que indican efectos beneficiosos  como el aumento del consumo máximo de oxígeno y una mayor potencia de salida; estos resultados hacen que sea beneficiosa en el rendimiento físico. Además señalan el impacto positivo de la suplementación dietética con l carnitina en el proceso de recuperación después del ejercicio

 Aquí encontrarás un suplemento para perder grasa corporal con l Carnitina

Otros beneficios demostrados de la L Carnitina,además de mejorar tu rendimiento !

Está demostrado que la l carnitina reduce los marcadores de daño celular y la formación de radicales libres. De esta forma atenúa del dolor muscular,  se ha demostrado que reduce significativamente los niveles de inflamación cuando se usa por un período prolongado como suplemento. 

El entrenamiento de resistencia altera el equilibrio entre la producción de radicales libres y el sistema de defensa antioxidante del cuerpo. Esto resulta en una condición llamada disfunción inmune inducida por el ejercicio.

La suplementación con L carnitina puede mejorar tu rendimiento en el ejercicio, atenúa el lactato sanguíneo y las respuestas de estrés oxidativo al entrenamiento de resistencia.

Por ser un compuesto endógeno sintetizado en mamíferos también se puede obtener naturalmente del consumo de las carnes y huevos. Se almacena principalmente en los músculos esqueléticos y el corazón.

 

Ahora que sabes los grandes beneficios de la L Carnitina para mejorar tu rendimiento sólo falta probar esta suplementación y ver como mejoras cada día, ¡Manos a la Obra!

 

ARTICULOS CONSULTADOS:

Koozehchian MS, Daneshfar A, Fallah E, et al. Effects of nine weeks L-Carnitine supplementation on exercise performance, anaerobic power, and exercise-induced oxidative stress in resistance-trained males. J Exerc Nutrition Biochem. 2018;22(4):7-19. doi:10.20463/jenb.2018.0026