Suplemento para aumentar masa muscular

DESCRIPCIÓN

MONSTER MASS es el ganador de peso o weight gainer más potente del mercado. Se trata de un recuperador de última generación superior y diferente al resto de ganadores de peso. Es el suplemento deportivo para ganar volumen y fuerza. Es perfecto para generar un tejido muscular magro y libre de grasas.

Leer más

MONSTER MASS ayuda a mantener un balance energético positivo previniendo los síntomas de sobre entrenamiento y ayudando a mejorar el rendimiento. Nuestro mass gainer es el único capaz de aportar el máximo de energía en apenas 2,6 gramos de grasa no saturada, imposible para otros ganadores de masa muscular.

para aumentar masa muscular

Carbohidratos

Monster Mass

Envase: 2,5kg/5kg

Sabores: Chocolate, Strawberry y Vanilla

Especificaciones: Super Hardcore Formula; Doping Free Guarantee. GMP.

 

MONSTER MASS es una fórmula única y exclusiva. Su formulación incluye ELIANE MD2, un hidrato de carbono 100%, amilopectina de baja osmolaridad mucho más potente que otros carbohidratos de asimilación lenta. Es decir, es una molécula grande formada por muchas moléculas pequeñas que se traducen en aporte prolongado de energía. Las moléculas de ELIANE MD2 son rápidamente absorbidas y de fácil digestión. Una vez en el intestino, libera glucosa al organismo en forma paulatina evitando aumentos o descensos bruscos de azúcar en sangre. Su paso rápido por el estómago permite una óptima recuperación de los niveles de glucógeno inmediatamente después de un entrenamiento intenso.

Suplementos para aumentar la masa muscular

Es el weight gainer que aporta suministros de hidratos de carbono complejos, fibra dietética, triglicéridos de cadena media (MCT), enzimas digestivas, vitaminas, minerales esenciales y glutamina. Todo con un excelente sabor.

La mejor fórmula de activación – motor anabolic: incorpora BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) capaces de reconstruir el tejido muscular a partir de células nuevas estimulando la velocidad del anabolismo proteico teniendo una doble función: la de protector y la de constructor del tejido muscular.

Alimento para aumentar la masa muscular

Monster Mass incorpora 11,38gr de L-Glutamina que mejora y repara hasta 5 veces más rápido el tejido muscular después de una sesión de entrenamiento evitando el catabolismo muscular.

Este suplemento para aumentar masa muscular aumenta el nitrógeno en sangre previniendo el deterioro muscular y aumentando el ATP (Adenosina Trifosfato) que incrementa los niveles de la hormona del crecimiento.

Incorpora 3,16 gr de l-Arginina, 4,36 gr. de L-Tirosina, 4,49 de L-Alanina capaces de estimular la liberación de la hormona del crecimiento, reducir la grasa corporal, mejorar la recuperación y un mayor incremento de la masa muscular.

Mezclar 4 cazos (200 gr.) en una batidora o licuadora disueltos en 1 litro de leche desnatada o agua. Repartir el batido resultante en las tres principales comidas del día.
Recomendación: hacer una toma del batido 40 minutos antes o inmediatamente después del entrenamiento. Mantener en un lugar fresco y seco.

Carbohidratos Beverly Nutrition

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?

Los suplementos para aumentar la masa muscular son un producto de alta demanda en el mundo fitness. En Beverly nutrition somos fabricantes de suplementos para aumentar la masa muscular. Estamos especializados en los procesos de fabricación de estos productos. Por este motivo es que podemos ofrecer un producto de altísima calidad.

Beverly Nutrition es una marca especializada en la venta de suplementos para aumentar la masa muscular al por mayor y menor. 

Actualmente ofrecemos un servicio completo a cada tipo de cliente y podrá encontrar nuestras condiciones de venta y servicios en nuestra web. 

Suplementos para aumentar la masa muscular

Si desea comprar suplementos para aumentar la masa muscular  al por mayor o para su reventa puede consultar en la sección de vender Beverly

En esta sección usted podrá conocer nuestras condiciones de compra de suplementos para aumentar la masa muscular  al por mayor. 

Los suplementos para aumentar la masa muscular de Beverly Nutrition son exportados a todo el mundo. Por lo que, si usted desea conocer sobre dropshipping para saber sobre cómo llegan los productos a su país puede consultarlo en nuestra página o contactandonos.

Podrá conocer nuestra amplia variedad de suplementos para aumentar la masa muscular en nuestra web https://beverlyeurope.com/es/

Suplementos para aumentar la masa muscular Beverly

No dejes de experimentar los beneficios de los suplementos para aumentar la masa muscular  Beverly. Estos complementos son ideales para acompañar todo tipo de dieta saludable, por lo que traerá sin dudas grandes beneficios a tu salud. 

Los suplementos para aumentar la masa muscular  Beverly es un complemento con alto valor biológico, fabricado con ingredientes de máxima calidad, que ayudan al cuerpo a recuperarse del daño provocado por una mala alimentación.

En el mercado, los suplementos para aumentar la masa muscular  Beverly es un producto de alta demanda por sus beneficios, sobre todo en el mundo del deporte y de la alimentación saludable.

Beverly Nutrition es una empresa de renombre a nivel mundial, con más de veinte años de experiencia en el mundo fitness. 

Nos enorgullecemos de poder afirmar que contamos con ingredientes de excelente calidad para la fabricación de nuestros productos. 

Actualmente enviamos nuestros productos a todo el mundo. Por lo tanto, si tiene interés de obtenerlos y se encuentra fuera de España consulte por envíos al exterior y le responderemos en breve.

¿Te gustaría vender nuestros productos?

Si eres revendedor de suplementos deportivos y deseas comercializar nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros. Actualmente tenemos diversas opciones de reventa que hacen que tu trabajo sea mucho más sencillo. No dejes de enterarte de todas nuestras novedades.

¿Compites en fitness?

Si eres un competidor o competidora en cualquier deporte o categoría de fitness puedes ganar un dinero extra comercializando nuestros productos. 

Para conocer qué ofertas tenemos para ti ponte en contacto con nosotros y te enviaremos las opciones que tenemos disponibles para tu caso.