DESCRIPCIÓN

MONSTER MASS es el ganador de peso o weight gainer más potente del mercado. Se trata de un recuperador de última generación superior y diferente al resto de ganadores de peso. Es el suplemento deportivo para ganar volumen y fuerza. Es perfecto para generar un tejido muscular magro y libre de grasas.

Leer más

MONSTER MASS ayuda a mantener un balance energético positivo previniendo los síntomas de sobre entrenamiento y ayudando a mejorar el rendimiento. Nuestro mass gainer es el único capaz de aportar el máximo de energía en apenas 2,6 gramos de grasa no saturada, imposible para otros ganadores de masa muscular.

Hidratos de Carbono Beverly Nutrition

Carbohidratos

Monster Mass

Envase: 2,5kg/5kg

Sabores: Chocolate, Strawberry y Vanilla

Especificaciones: Super Hardcore Formula; Doping Free Guarantee. GMP.

 

MONSTER MASS es una fórmula única y exclusiva. Su formulación incluye ELIANE MD2, un hidrato de carbono 100%, amilopectina de baja osmolaridad mucho más potente que otros carbohidratos de asimilación lenta. Es decir, es una molécula grande formada por muchas moléculas pequeñas que se traducen en aporte prolongado de energía. Las moléculas de ELIANE MD2 son rápidamente absorbidas y de fácil digestión. Una vez en el intestino, libera glucosa al organismo en forma paulatina evitando aumentos o descensos bruscos de azúcar en sangre. Su paso rápido por el estómago permite una óptima recuperación de los niveles de glucógeno inmediatamente después de un entrenamiento intenso.

Es el weight gainer que aporta suministros de hidratos de carbono complejos, fibra dietética, triglicéridos de cadena media (MCT), enzimas digestivas, vitaminas, minerales esenciales y glutamina. Todo con un excelente sabor.

La mejor fórmula de activación – motor anabolic: incorpora BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) capaces de reconstruir el tejido muscular a partir de células nuevas estimulando la velocidad del anabolismo proteico teniendo una doble función: la de protector y la de constructor del tejido muscular.

Monster Mass incorpora 11,38gr de L-Glutamina que mejora y repara hasta 5 veces más rápido el tejido muscular después de una sesión de entrenamiento evitando el catabolismo muscular.

Monster Mass aumenta el nitrógeno en sangre previniendo el deterioro muscular y aumentando el ATP (Adenosina Trifosfato) que incrementa los niveles de la hormona del crecimiento.

Monster Mass incorpora 3,16 gr de l-Arginina, 4,36 gr. de L-Tirosina, 4,49 de L-Alanina capaces de estimular la liberación de la hormona del crecimiento, reducir la grasa corporal, mejorar la recuperación y un mayor incremento de la masa muscular.

Mezclar 4 cazos (200 gr.) en una batidora o licuadora disueltos en 1 litro de leche desnatada o agua. Repartir el batido resultante en las tres principales comidas del día.
Recomendación: hacer una toma del batido 40 minutos antes o inmediatamente después del entrenamiento. Mantener en un lugar fresco y seco.

Carbohidratos Beverly Nutrition

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?