Mufit Zero

Nuevas Mufin proteicas. Saludables, equilibradas y con un 14% de proteína.

Mufit Zero

Proteínas

Mufit Zero

Envase: Estuche con 24 unidades (12 packs de 2 Mufit de 45 gr cada una)

Sabores: Chocolate, Arándanos y Original

En Beverly no dejamos de sorprenderos! Os presentamos las nuevas MUFIT ZERO de nuestra nueva línea MrFood. MUFIT ZERO son unas deliciosas, saludables y equilibradas muffins con un 14% de proteína del más alto valor biológico (clara de huevo y concentrado de proteína de suero). Es un alimento realmente saludable ya que aportan una fuente de fibra, no llevan azúcares añadidos, son horneadas (no fritas) y están totalmente libres de aceite de palma, colorantes, conservantes, colesterol, grasas trans y soja alergénica.

MUFIT ZERO también se caracteriza por contener carbohidratos de lenta absorción procedentes de harina de avena integral, proporcionando energía de manera sostenida y evitando los picos de índice glucémico ya que mantiene estables los niveles de azúcar en sangre.

MUFIT ZERO es un snack nutritivo apto tanto para adultos como para niños y es recomendable para cualquier momento del día.

Por fin podemos comer un alimento saludable y equilibrado sin renunciar a un sabor realmente delicioso!

Presentación: estuche con 24 unidades (12 packs de 2 Mufit de 45 gr cada una)

Sabores: Chocolate, Arándanos y Original

  • Mantenimiento de la masa muscular y aporte de energía
  • Por sus características como alimento alto en proteína puede tomarse en cualquier momento del día o cuando se necesite un aporte extra de proteínas.

 

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?