mufit

MUFIT: porque darse un capricho ahora es posible

Como todos sabemos, mantener una dieta equilibrada y proponernos realizarla de manera estricta es muy complicado y por ello hoy os mostramos qué es MUFIT. Con frecuencia sufrimos una saturación de alimentos similares y necesita de un producto distinto que sacie nuestras ganas. Mufit nace con la intención de suplir esta necesidad. Porque hasta ahora no podíamos imaginarnos el hecho de comer una magdalena o un muffin durante la dieta, pero ahora es posible.

MUFIT, un producto perfecto para saciar tu apetito

Y es que con frecuencia lo que nos sucede más allá de tener hambre o no, es que tenemos ganas de tomar un alimento dulce que nos apetezca en ese momento. Mufit es un snack muy nutritivo que pueden tomar tanto adultos como niños y es perfecto para cualquier hora del día. Este producto contiene un 14% de proteínas de gran valor biológico, ofrecidas por sus ingredientes (clara de huevo y concentrado de proteína de suero).

Podemos encontrar este producto en distintos sabores, todos ellos deliciosos y que pueden satisfacer el gusto de cada persona. De esta manera cada uno puede elegir el sabor que más le guste, ¡si es que puedes decidirte!

Valores nutricionales

Mufit es un producto muy saludable debido a los grandes valores nutricionales que posee. Aunque pueda parecer mentira, no contiene azúcares añadidos. Esto, añadido a que están horneados y no fritos, hace que sea un producto mucho más saludable de lo que cabría esperar. Es una gran fuente de fibra y no contienen conservantes, colorantes, colesterol, grasas trans, soja alergénica y están libres de aceite de palma. Recuerda que en nuestro blog puedes encontrar consejos para llevar una dieta equilibrada y saludable:

La harina de avena integral que lo compone le aporta una serie de características muy interesantes y útiles. Los carbohidratos de absorción lenta que contiene permiten proporcionar energía de manera sostenida y evitar así los picos de índice glucémico. Esto mantiene estables los niveles de azúcar en sangre. Los carbohidratos son un alimento muy importante en la vida de los deportistas, puedes encontrar más información en nuestro artículo:

Por todo ello, Mufit es un producto saludable y equilibrado que nos permitirá disfrutar de un alimento con un sabor delicioso y distintas variedades entre las que elegir.

Compra MUFIT ZERO

mufit

En Beverly trabajamos para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes de manera que podamos satisfacer sus necesidades. Es por ello que contamos con la ayuda de las mejores marcas del mercado y los profesionales más experimentados en el sector. Esto es lo que hace que nuestros clientes confíen en nosotros y no duden en consultarnos cualquier duda que tengan.

Es por ello que estamos encantados de presentaros producto MUFIT ZERO de nuestra nueva línea MrFood. Disfruta con el mejor producto y con un sabor realmente delicioso. Para que todo el mundo pueda elegir su sabor favorito contamos con el original, el de arándanos y, como no podía ser de otra manera, el de chocolate.