Alimentos con proteína

Mufit Zero

Nuevas Mufin proteicas. Saludables, equilibradas y con un 14% de proteína.

alimentos con proteína Mufit Zero

Proteínas

Mufit Zero

Envase: Estuche con 24 unidades (12 packs de 2 Mufit de 45 gr cada una)

Sabores: Chocolate, Arándanos y Original

En Beverly no dejamos de sorprenderos! Os presentamos las nuevas MUFIT ZERO de nuestra nueva línea MrFood. MUFIT ZERO son unas deliciosas, saludables y equilibradas muffins con un 14% de proteína del más alto valor biológico (clara de huevo y concentrado de proteína de suero). Es un alimento realmente saludable ya que aportan una fuente de fibra, no llevan azúcares añadidos, son horneadas (no fritas) y están totalmente libres de aceite de palma, colorantes, conservantes, colesterol, grasas trans y soja alergénica.

MUFIT ZERO también se caracteriza por contener carbohidratos de lenta absorción procedentes de harina de avena integral, proporcionando energía de manera sostenida y evitando los picos de índice glucémico ya que mantiene estables los niveles de azúcar en sangre.

Alimentos con proteína

MUFIT ZERO es un snack nutritivo apto tanto para adultos como para niños y es recomendable para cualquier momento del día.

Por fin podemos comer un alimento saludable y equilibrado sin renunciar a un sabor realmente delicioso!

Presentación: estuche con 24 unidades (12 packs de 2 Mufit de 45 gr cada una)

Sabores: Chocolate, Arándanos y Original

Beneficios de este alimento con proteína

  • Mantenimiento de la masa muscular y aporte de energía
  • Por sus características como alimento alto en proteína puede tomarse en cualquier momento del día o cuando se necesite un aporte extra de proteínas.

 

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?

Los alimentos con proteína son un producto de alta demanda en el mundo fitness. En Beverly nutrition somos fabricantes de alimentos con proteína. Estamos especializados en los procesos de fabricación de estos productos. Por este motivo es que podemos ofrecer un producto de altísima calidad.

Beverly Nutrition es una marca especializada en la venta de alimentos con proteína al por mayor y menor.

Actualmente ofrecemos un servicio completo a cada tipo de cliente y podrá encontrar nuestras condiciones de venta y servicios en nuestra web.

Comprar alimento con proteína

Si desea comprar alimentos con proteína al por mayor o para su reventa puede consultar en la sección de vender Beverly.

En esta sección usted podrá conocer nuestras condiciones de compra de alimentos con proteína al por mayor.

El alimento con proteína de Beverly Nutrition es exportado a todo el mundo. Por lo que, si usted desea conocer sobre dropshipping para saber sobre cómo llegan los productos a su país puede consultarlo en nuestra página o contactandonos.

Podrá conocer nuestra amplia variedad de alimentos con proteína en nuestra web https://beverlyeurope.com/es/ .

Alimento con proteína Beverly

No dejes de experimentar los beneficios del alimento con proteína Beverly. Estos complementos son ideales para acompañar todo tipo de dieta saludable, por lo que traerá sin dudas grandes beneficios a tu salud.

El alimento con proteína  Beverly es un complemento con alto valor biológico, fabricado con ingredientes de máxima calidad, que ayudan al cuerpo a recuperarse del daño provocado por una mala alimentación.

En el mercado, el alimento con proteína Beverly es un producto de alta demanda por sus beneficios, sobre todo en el mundo del deporte y de la alimentación saludable.