DESCRIPCIÓN

Multivitamin Vegan Super Green Fórmula es un complejo vitamínico creado con una mezcla potente y ecuánime de vitaminas y minerales combinadas de forma equilibrada, además de increíbles mezclas de enzimas digestivas, probióticos, vegetales verdes, especias, frutas, y otros igualmente especiales que hacen de estas vitaminas un indispensable en la suplementación vitamínica diaria.

Multivitamin Vegan Beverly Nutrition

Vitaminas y Antioxidantes

Multi Vitamin Vegan Vitality

Envase: 80 cápsulas

Sabores: neutro

Especificaciones: Nature Chrome, 100% natural, GMP Product. Apto para veganos y vegetarianos.

Multivitamin Vegan gracias a esta mezcla de superalimentos, consigue una perfecta asimilación por parte del organismo con un aporte óptimo de nutrientes que favorecen la síntesis proteica. Su fórmula multivitamínica está reforzada con Betacaroteno, precursor de la vitamina A, la cual tiene propiedades antioxidantes protegiendo las células contra el daño tóxico diario de la oxidación, siendo esto aún más necesario para cualquier deportista; y con vitamina C o ácido ascórbico, que ayuda en la absorción del hierro y el calcio, refuerza el sistema inmunitario y nervioso y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Multivitamin Vegan contiene vitaminas del grupo B, destacando la B1 o Tiamina, vitamina con funciones energéticas que nutre el cerebro y ayuda a la concentración y a reducir el estrés. Tiene un aporte importante de vitamina B12, la más importante de todo el complejo vitamínico B por ser un elemento fundamental para la producción de glóbulos rojos y que contiene el mineral llamado Cobalto (de ahí que también se la llame Cobalamina), sustancia que sólo se encuentra en alimentos de origen animal, los vegetales no la producen Vegana.

Multivitamin Vegan aporta diversos minerales, entre ellos el zinc, que contribuye a la producción de testosterona, el selenio que ayuda a fortalecer cabello y uñas, y el magnesio, que ayuda al sistema nervioso y al mantenimiento de huesos y dientes. Además, tiene un interesante aporte de ácido fólico o vitamina B9, fundamental para favorecer la absorción de los nutrientes por parte del organismo promoviendo la regeneración celular y estimulando los folículos del cabello.

Estas vitaminas veganas contienen una mezcla de nutrientes vegetales con enzimas digestivas que favorecen una buena digestión, así como probióticos, que aportan innumerables beneficios para mantener una flora intestinal saludable (numerosos estudios afirman que el intestino es nuestro “segundo cerebro”). Destacar que estos probióticos son de Megaflora, que ofrece la más alta eficacia y estabilidad probada y superior a otras mezclas de pro y prebióticos, residiendo su calidad en la actividad de los mismos, supervivencia en el tracto intestinal y estabilidad del producto.

Este complejo vitamínico aporta diferentes mezclas de hierbas y de frutas, que proporcionan una energía vital indescriptible y un control sobre las grasas, ayudando a acelerar su metabolismo y además disminuyendo el contenido de azúcar en la sangre.

Propiedades antioxidantes protegiendo las células contra el daño tóxico diario de la oxidación

Refuerza el sistema inmunitario y nervioso

Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga

Ayuda a la concentración y a reducir el estrés

Ayuda a fortalecer cabello y uñas

Ayuda a mantener huesos y dientes

Ayuda al sistema nervioso

Promueve la regeneración celular y estimula los folículos del cabello.

Favorecen una buena digestión y mantiene una flora intestinal saludabe

Ayuda a acelerar el metabolismo y además disminuye el contenido de azúcar en la sangre

Como complemento alimenticio tomar de 2 a 4 cápsulas 30 preferiblemente en las comidas.

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?