DESCRIPCIÓN

Exclusivo producto post entrenamiento que permite una óptima recuperación y regeneración de fibras musculares para estar preparado para otro entrenamiento de máxima exigencia

Post Entreno Beverly Nutrition

Aminoácidos

NEXT RECOUP X7 Post Workout

Envase: 20 shots de 60ml

Sabores: Frutos del bosque

Especificaciones: Recovery formula

 

La composición del NEXT RECOUP X7 es: BCAA (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina); L-Glutamina; L-Citrulina y DL-Malato.

Beta-Alanina: es una versión modificada del aminoácido alanina que, una vez que se ingiere, se transforma en una molécula llamada carnosina que está directamente relacionada con el rendimiento muscular, ya que ayuda a tamponar ácido en el tejido muscular, incrementando la duración e intensidad del entrenamiento y reduciendo la fatiga muscular.

Monoestearato de glicerol: es un compuesto orgánico formado por el ester del ácido esteárico con glicerol. Ayuda a mejorar la hidratación corporal y la resistencia muscular.

Magnesio: es un mineral fundamental que interviene en cientos de reacciones bioquímicas del organismo. Desempeña un papel muy importante en el rendimiento del ejercicio, ya que es imprescindible para la contracción muscular y ayuda a eliminar el ácido láctico.

Vitamina B6: es una vitamina esencial para el correcto funcionamiento del organismo, además de ayudar a prevenir algunas enfermedades y colabora en la producción de neurotransmidores.

Recuperación muscular post entrenamiento

Evita el catabolismo muscular

Combate la fatiga y la debilidad muscular

Ayuda a incrementar la concentración

Mejora la hidratación corporal y la resistencia muscular

Cómodos shot individuales que se pueden tomar directamente sin necesidad de mezclar con ninguna otra bebida. Tomar 1 vial después de entrenar.

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?