Poderosas cremas para incorporar a tu alimentación

Poderosas cremas para incorporar a tu dieta

Siempre es bueno saber qué comidas ricas podemos incorporar a nuestra dieta sin preocuparnos por la cantidad de grasa y azúcar que aportan, por eso hoy queremos compartir nuestro conocimiento sobre unas poderosas cremas para que incorpores a tu dieta y dos recetas en las que puedes incluirlas.

¿Por qué poderosas?

Son poderosas cremas porque están preparadas a base de maní y avellanas. Tanto el maní como la avellana son frutos secos y como tales aportan  Omega 3 y  ácido gama linolénico (GLA). Ambos importantes para el desarrollo cerebral, la salud de la piel, las funciones inmunológicas, la fertilidad y el normal desarrollo físico.

Además, protegen el sistema cardiovascular y reducen los niveles de colesterol en sangre.

Presentan acción antiagregante plaquetaria (reducen el riesgo de formación de trombos o coágulos). Contienen aminoácidos esenciales y las vitaminas B1, B2, C, A, D y E. Tienen un porcentaje alto de ácido oleico, lo que los convierte en un alimento importante en una dieta sana y equilibrada, sobre todo desde el punto de vista cardiovascular.

Es por ello que incorporar una crema Beverly a tu alimentación mejorará tu salud cardiovascular, mejorando así tu rendimiento en el entrenamiento.

Recetas para incorporar estas poderosas cremas a tu dieta

Pancakes proteicos con crema de avellanas

Para la masa: necesitarás un huevo, una banana y media taza de Proteína Saborizada -del sabor que prefieras-.

Primero debes aplastar la banana, hacerla puré. Luego bate el huevo junto con la banana y agrega la proteína. Esta masa puedes cocinarla como si fuera un panqueque, o hot cake. Un consejo: quedan mejor si los haces finitos. En una sartén de teflón no hace falta usar manteca para que no se pegue.

Vamos a untar los pancakes con nuestra crema de maní o de avellanas. Y listo, una comida rica, cargada de proteínas y que aporta energía y pocos carbohidratos.

Chia pudin con crema de avellanas

Este postre es lo mejor y lo más light que he conocido para reemplazar los postres dulces. Es infalible.

Vas a colocar media taza de semillas de chia en un bol, luego agregarás una taza y media de agua hirviendo, revuelve frecuentemente hasta que la chia se vuelva una gelatina. Esto se llama: chia activada. A esta gelatina de chia activada puedes agregarle -o no- endulzante dietético.

Si quieres que tu postre sea más proteíco puedes agregar Proteína de suero, Proteína de sabores o Caseína a la gelatina de chia activada. De esta forma también puedes elegir el sabor que vas a darle.

Luego es simplemente combinar esta gelatina de chia con crema de avellanas de chocolate negro o de chocolate blanco.

Y listo ! A disfrutar.