Postres para probar en el verano

Postres fit para probar en el verano

Llegaron las vacaciones para muchos y el calor se hace sentir por eso hoy te dejamos las mejores recetas de postres fit para probar en el verano!

Helados de fruta congelada

Se trata de helados preparados sola y únicamente con pedazos de fruta congelada, puedes prepararlos con casi cualquier fruta que tengas a tu disposición no necesitas agregar azúcar, crema, ni ningún líquido. El resultado es una crema helada con el sabor intenso de la fruta que elegiste para prepararla. Aquí te dejamos un vídeo para que veas como realizar estos helados y disfrutarlos como postre fit para cortar las tardes de verano.

 

 

En la foto hay una variante interesante de esta receta: agregar frutos secos o cremas de frutos secos. Encontrarás algunas cremas que puedes combinar con estos helados Aquí.

 

Paletas de Yogurt con avena

Las paletas son un postre que no debes dejar de probar en el verano. Esta receta tiene muchas ventajas y entre ellas está la de que puedes elegir el yogurt que más te guste para preparar estas paletas. Además puedes elegir una granola de tu preferencia, avena del estilo que prefieras o incluso frutos secos o frutas desecadas. Este es un postre que realmente vale la pena probar este verano. Aquí encontrarás la receta.

Smothie Bowl

Se trata de un smothie más espeso que se come con cuchara. Esta receta como las anteriores es muy versátil y puedes variar los ingredientes e incluso crear combinaciones nuevas. Para preparar cualquier tipo de smothie necesitarás un líquido -puede ser té, leche de semillas, leche de cereales, leche de vaca o jugo de naranja- y frutas BLANDAS de las que tienden a hacerse crema! Este es el secreto para que tu smothie quede muy cremoso. Lo ideal es elegir frutas como banana, abacate o palta, mango, piña, frutilla, kiwi, durazno.

Intenta no mesclar más de dos cítricos en un mismo smothie. Por ejemplo: kiwi-limón-naranja

Si vas a agregar semillas de chia a tu smothie puedes intentar activarlas antes con agua caliente. En un próximo artículo te contaremos más acerca de los secretos para preparar comidas con semillas.

Puedes agregar a tu smothie cereales, frutos secos o frutas desecadas.

Aquí te dejamos un vídeo sobre como preparar un smothie bowl.

 

Ahora que conoces estos postres fit para probar en el verano sólo resta comenzar. ¡Manos a la obra!